Hola, Pepe.
Siento que no te mejores de la lesión de la espalda.
Intentas saber cómo puedes usar de los servicios de la tarjeta federativa, y te vamos a utilizar de conejillo de indias.
La verdad es que me temo que te van a dar pares y nones, porque se ha cambiado de empresa de seguro, y la experiencia es negativa (Una de las razones por la que se ha presentado moción de censura contra el presidente de la FAM)
La burocracia manda, y lo primero que hay que hacer, es rellenar un parte de incidencia. así que te mandaré el fichero para que lo rellenes.
De todas formas, para una urgencia, o solicitar información, puedes usar los datos que están detras de la tarjeta (Que por cierto, la tuya aún no la hemos recibido de la FAM, aunque ya estas federado, en cuanto que se ha pagado)
Los datos son los siguientes
Nº Póliza 055-0880491559
Nº Licencia= Tu DNI
Teléfono de MAFRE 902136524 24 Horas
En caso de problemas de atención, tenemos otro Tfn.
Teléfono de COTES 968225566 de 9:00a 18:00
Es la correiduría que intermedia entre la FAM y MAFRE, y que quiere estar al tanto de cualquier incidencia en la actuación de MAFRE
Ya me dirás como te van las cosas.
Un abrazo,
Manolo