Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Ganchosa

Re:La Ganchosa 14 años 3 meses antes #363

  • mjigato
  • Avatar de mjigato
Muchas gracias por la información Manolo. Quiero volver a aquel lugar. Hace muchos, pero que muchos años – cerca de 18 – hice el camino desde Almadén de la Plata al Pintado. Lo cierto es que aquel lugar me impactó.

Muchas gracias de nuevo y espero que nos veamos en alguna aventurilla. Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:La Ganchosa 14 años 3 meses antes #362

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Manolo.

El acceso al poblado de la Ganchosa está cerrado, por una verja, para el paso de automóviles. Junto a la verja hay un cancelín, para paso peatonal, que la última vez que fuimos estaba abierto.

En el poblado vive una familia, que creo que hace las funciones de guarda.

No se si hay que pedir autorización.

La verdad es que merece la pena entrar en el poblado, porque las vistas del río viar, son muy bonitas.

Una vez que fuimos, y nos encontramos la puerta cerrada, pasamos por debajo de la cancela, que queda un espacio amplio.

Puedes verlo, al final de este album --->Pincha ALBUM

Saludos,

Otro Manolo
Última Edición: 14 años 3 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La Ganchosa 14 años 3 meses antes #361

  • mjigato
  • Avatar de mjigato
¡Hola compañeros!

¿Sabéis si se puede pasar a través de la Ganchosa?, ¿hace falta alguna autorización previa? Es una pequeña población abandonada y cercada que servía de residencia para los antiguos empleados de Sevillana de Electricidad.

La Ganchosa está ubicada cerca del pantano de Pintado, en las proximidades de la central eléctrica y contra embalse del Pintado.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos