SOBRE USUARIOS/AS DE ESTA PÁGINA
 

    El acceso a leer la pagina del club es libre en casi su totalidad, excepto a la zona reservada para socios/as.

 

    La posibilidad de escribir en el foro está permitida a todos/as los/as socios/as que se den de alta en la página.

 

    Hasta hace poco, para darse de alta como usuario/a, bastaba con entrar a un menú en el que, tras rellenar los datos de usuario/a, nombre y contraseña, automáticamente se quedaba registrado/a.

 

    Hemos sufrido una avalancha de altas generadas por sistemas informáticos automáticos, que abrieron las puertas a usuarios/as no deseados/as con fines comerciales, o maliciosos. Esto suponía un trabajo extra para el/la administrador/a, que se veía obligado/a a filtrar todos estos usuarios/as indeseados/as, al mismo tiempo que se corría un riesgo extremo de sufrir ataques informáticos que pudieran  acarrear daños a la página.

 

    Es por ello que hemos cambiado el sistema para darse de alta en la página, pasando a continuación a explicarlo.

 

 

 PROCEDIMIENTO  PARA DARSE DE ALTA

COMO USUARIO/A

 

Para darse de alta como usuario/a en la página,  hay que enviar un correo a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los siguientes datos:

 

A-/ NOMBRE. Nombre y apellidos de la persona socia que lo solicita. Para uso interno del administrador, no queda visible en la página.

 

B-/ USUARIO/A. Nombre con el que se desea hacer login en la página, y que aparecerá en los mensajes para identificar quien lo escribe. Aconsejamos que sea una sola palabra, representativa de la identidad del usuario/a,  no importando el uso de mayúsculas o minúsculas.

 

C-/ CONTRASEÑA. Palabra secreta, que se desea usar como contraseña. Hay que escribirla teniendo en cuenta si se usan, o no, mayúsculas y minúsculas. Recomendamos  elegir una que NO se utilice en otros servicios de internet. Dado que esta clave la conocerá el administrador, aconsejamos que una vez dado/a de alta, el/la usuario/a entre en su perfil y cambie la contraseña  por otra que, a partir de ese momento, solo será conocida por el/ella.

 

D-/ EMAIL. Dirección de correo asociada al usuario/a, si se desea que sea diferente a la que se ha usado para el mensaje de petición de alta. A esta dirección se enviarán automáticamente las peticiones de cambio de contraseña, y las ayudas para recordarla en caso de olvidarla, por lo que recomendamos que sea una dirección a la que se acceda habitualmente. Igualmente esta dirección solo será conocida por el/la administrador/a, y no se usará para fines  distintos a los específicos del servicio de la página.

 

E-/ TEXTO. (Opcional) En el que puedes darte a conocer, opinar o preguntar sobre el uso de la página. Igualmente, visualizado solo por el/la administrador/a.

 

 

 AYUDAS A USUARIOS/AS

 

    Es frecuente que se olvide la contraseña y nombre de usuario/a. Aunque hay un sistema automático para recordarlo, si se tuviera difilcultad para usarlo, podeis poneros en contacto con el/la administrador/a enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y este/a os guiará con mucho gusto en los pasos a dar.

 

     Esto está especialmente dirigido a personas que se dieron de alta  hace mucho tiempo, no han entrado desde entonces en la página, y ahora quieren hacerlo