Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: POR LOS CAMINOS DEL ALJARAFE ¡¡GRACIAS!!

Re:POR LOS CAMINOS DEL ALJARAFE ¡¡GRACIAS!! 11 años 1 mes antes #1967

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
Enhorabuena Manolo:

No te quepa duda del gran éxito que ha sido este evento, sin duda la mayor empresa que hasta hoy halla acometido nadie de este Club que es El Batolito.

Gracias por ser como eres y haber llegado un día a nuestras vidas.

Salud.

Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:POR LOS CAMINOS DEL ALJARAFE ¡¡GRACIAS!! 11 años 1 mes antes #1961

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Felicidades Manolo, hoy todo tu trabajo y desvelos se han visto compensados, tanto por la participación en la creación de rutas como en la participación en mismas, el tiempo se confabulado contigo y se a puesto de tu parte respetando toda la mañana para que todo saliera a perdir de boca. Era un proyecto un tanto ambicioso pero debo reconocer y reconozco que te lo has currado, y a cambio has recibido su recompensa, debes sentirte orgulloso del día de hoy, pues yo, me lo siento de haber podido poner mi granito de arena a esta magistral inciciativa. Has empezado una labor que te llena mucho, con unos objetivos que tienes muy claros, te animo a seguir adelante, cada paso que se da por pequeño que sea va a tener su fruto, siembra hoy para recoger mañana, ¡esto ya esta en marcha!, no desfallezcas en el camino.

Gracias a todos los que han participado en el evento.

Un beso

Mª Mercedes Soler
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR LOS CAMINOS DEL ALJARAFE ¡¡GRACIAS!! 11 años 1 mes antes #1960

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Buenas noches.

Ha caido la noche, y con ella doy por terminada una experiencia en la que he puesto mucha ilusión.

POR LOS CAMINOS DEL ALJARAFE era un intento, quizas un poco disperso, de dar a conocer los caminos que cruzan esta comarca, en lo bueno y en lo malo. En lo pasado, lo presente y en el ilusionante futuro.

Quise hacerlo desde el prisma de mi afición, el senderismo, y arropado por mi club, El batolito, desde el que siempre he tenido todo el apoyo y ayuda.

Pero al mismo tiempo he querido que fuera cosa de todos, pidiendo la colaboración de otros grupos, entidades y personas, encontrando una respuesta de la que estoy muy contento.

Lo que pueda haber salido bien, quiero compartirlo con los que habeis colaborado. Es exito de todos. Lo que no haya salido tan bién, podeis achacarlo a mi inexperiencia en estas lides, aunque estoy seguro de contar con vuestra comprensión y benevolencia para que me excuseis.

Quiero expresar mi agradecimiento

A todos los que han preparado las rutas, con lo que de esfuerzo y dedicación ha implicado.

A los clubes y entidades que han puesto medios y personas para que saliera esto adelante.

A los que han realizado los trabajos que se han expuesto en la sala

A los que nos han dirigido unas palabras.

A los que han colaborado en el montaje y desmontaje de la sala, logrando que todo estuviera a punto.

A los que han ayudado de alguna forma, y lo han hecho desde el anonimato.

A los que han asistido a las rutas, o han aparecido directamente en el parque.

A los que me he olvidado de darles las gracias.

Sobre todo, a los responsables de las rutas, que ante la incertidumbre climática, no se arredraron y dijeron ¡Adelante!

Por último, al encargado del grifo del los cielos, que lo cerró a la siete de la mañana, y que esperó a que estuviera todo casi terminado para volver a abrirlo. (se adelantó un poquito, pero tampoco le vamos a poner faltas)

Hoy he visto muchas caras que hace tiempo que no veía y me he alegrado. Igualmente hay muchos que me hubiera gustado saludar, y no lo he hecho, porque estaba un poco sobre una nube, y no me he percatado de su presencia. Disculpadme.

Espero que los que tengais las fotos del evento subidas a la red, me envieis el enlace para poder recopilar los testimonios gráficos, y le pido a los responsables de las rutas que se animen a realizar una crónica sobre cómo les fué el camino.

Con todo ello quiero realizar un resumen, que subiré a nuestra web para que llegue a conocimiento de todos.

Quedo pendiente de que me confirmen de espacio protegido que se graba el programa sobre este evento, para pedir la participación de los que lo deseen, y organizarnos,

Quizás, cuando se me olvide un poco la parte de tensiones y sofocos, que los ha habido en las horas bajas, me plantee un POR LOS CAMINOS DEL ALJARAFE II , aunque solo si veo que el proyecto lo retoman otros grupos, sin que sea necesario unas pequeñas dosis de empujoncitos.

De nuevo,

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!

Manolo Rodríguez.
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos