Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Maroma

La maldición de La Maroma 11 años 6 meses antes #1780

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Una vez mas ha sucedido.

A última hora hemos tenido que suspender la subida a La Maroma, por el riesgo de lluvias elevado, que desaconseja emprender dicha subida.

Mañana anuncio en la página toda la información de la alternativa que propondremos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:La Maroma 11 años 6 meses antes #1779

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Compañeros.

Estoy un poco preocupado, porque las previsiones del tiempo no son muy buenas, y con La Maroma no es agradable ni prudente subir con lluvia.

Esperamos que la fecha esté mas cercana, para tener mas certeza y decidir que hacer.

Si la suspendiéramos, podríamos hacer una alternativa que propondríamos, si estais conformes.

P.D. No sería la primera vez ni la segunda que se suspende por lluvia una subida a La Maroma. Una vez fué al inicio mismo de la ruta.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:La Maroma 11 años 6 meses antes #1778

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Compañeros.

Somos conscientes de que hacer esta subida a la Maroma en una sola jornada, supone un especial esfuerzo para los conductores, dado que afrontan el meterse en el cuerpo casi 500 Km.

Me han pedido unos compañeros que valorara la posibilidad de hacer el transporte en autobús, y estoy gestionándolo.

El que esto sea posible, está supeditado a la asistencia, dato que debo tener asegurado para el miércoles por la tarde, para poder confirmar a la empresa de autobuses que lo contratamos.

Un abrazo,

Manolo Rodríguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La Maroma 11 años 6 meses antes #1776

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Hola compañeros, Salvador y yo hemos pensado que para hacer la Maroma más descansados nos vamos a ir el viernes 19 y dormir en Alhama de Granada y regresar el domingo, por lo que la noche del 20 también nos quedaremos en Alhama, si alguién quiere hacer lo mismo que se ponga en contacto con nosotros, para poder compartir coche, estamos a la espera de información de precios de dos alojamientos.

Nuestros nº de tel. son: Salvador 639214047 y el mio 639914886.

Un Saludo

Mª Mercedes Soler
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos