Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 21-11-2009 COMIDA EN CASTILBLANCO

Re:21-11-2009 COMIDA EN CASTILBLANCO 14 años 5 meses antes #253

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Como ya he tenido confirmaciones, la comida se pone en marcha.

Para llegar a la parcela, seguid los siguientes pasos:

Atravesais el pueblo de Castilblanco, hasta llegar a una rotonda
En la rotonda cogeis la salida a Almadén.
Avanzais unos 50 metros, y a la derecha vereis un camino, con un pilón a la entrada.
Tomais ese camino, que va a la ermita de San Benito, y avanzais 2,5 Km.(Si el asfalto desaparece, es que os habeis pasado 200 M.)
En el Km. 2,5 hay un carril de tierra la izquierda, con un cartel que dice Asociación de vecinos Cuatro Estaciones.
Entrais en ese carril, y a 100 mt a la derecha, está la parcela, que es vuestra parcela.
Por si os despistais, este es mi movil 609019738

Voy a estar en la parcela a las 11:00. podeis llegar a partir de esa hora. Los mas tempraneros podeis dar un paseito por los alrededores (Hay quien sugiere caminar hasta la ermita de San Benito)

A los que quieran acompañarme desde Sevilla. Voy a salir a las 10:00 de la rotonda Olímpica, junto al puente del Alamillo, Al final de C/ Torneo. Tengo 2-3 plazas libres en el coche.

MANOLO

NOTA. No lleveis mas comida de la que podais comer. Es una pena ver como se tira despues lo que sobra.
Última Edición: 14 años 5 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

21-11-2009 COMIDA EN CASTILBLANCO 14 años 5 meses antes #245

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Queridos compañeros.

Aprovechando el hueco en el programa de rutas, propongo realizar una comida el próximo sábado 21 en mi parcela de Castilblanco. Podríamos optar por la tradicional fórmula de cada uno trae algo, y se pone sobre la mesa comun, o hacer un guiso colectivo, contando con la colaboración de alguno de los prestigiosos Cheff de los que disponemos en el grupo.

Si os parece la idea, poneros en contacto conmigo, por correo o teléfono.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 609019738
o respondiendo a este mensaje en la página.

Podríamos aprovechar para ver sobre el terreno el tema de la Vereda del Salto de la Trocha, que ya os explicaré en qué consiste.

MANOLO
Última Edición: 14 años 5 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos