Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta: Subida al Lagarin y Las Grajas

Ruta: Subida al Lagarin y Las Grajas 10 años 2 meses antes #2202

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Pués ya el amigo Rafa se me ha adelantado en lo de hacer esa pequeña reseña. En mi caso puedo añadir que, esta ruta, me trae magníficos recuerdos por ser la primera que realicé con El Batolito allá por el mes de Octubre del año 2009. Con la de este pasado viernes, es la 3ª vez que disfruto de las extraordinarias vistas que nos ofrecen las cimas del Lagarín y de las Grajas, pero, por muchas veces que se suban, siempre te traes nuevas sensaciones que se suman a las anteriores; en esta ocasión, como bien ha mencionado Rafa, el efecto de ver todas las cumbres de los alrededores con un manto de nubes por debajo, le imprimieron un aspecto mágico que hizo que nuestras cámaras fotográficas comenzasen a dispararse a toda velocidad.

Ruta recomendada para todo el que guste de disfrutar de estas sensaciones y de una excelente compañía.

Este es el enlace con las fotos picasaweb.google.com/112804783872729364068/SubidaAlLagarinYLasGrajasElGastor28DeFebreroDe2014?noredirect=1



Un abrazo;

Manolo Yanes
Última Edición: 10 años 2 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta: Subida al Lagarin y Las Grajas 10 años 2 meses antes #2201

  • caffael
  • Avatar de caffael
Una vez concluida la ruta y aun rememorando los recuerdos de la misma, redacto esta breve reseña para resaltar la importancia y belleza que suelen acompañar a estas rutas no oficiales y que no obstante se ofrecen mediante la pagina a todos aquellos que quieran participar.
Esta en particular aunque realizada en otras ocasiones, nos acompaño una situación atmosférica que la hizo distinta, la sensación de estar por encima de las nubes, ser el día de Andalucia que nos recordó Cele interpretando el himno de Andalucia en la cumbre del Lagarin..., en fin ruta para conservar en el rincón de los recuerdos agradables y realzada por la presencia de tan buenos compañeros.
Experiencia a repetir sin duda en otras ocasiones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta: Subida al Lagarin y Las Grajas 10 años 2 meses antes #2199

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Os animamos a participar de esta ruta que, a título particular, nos ofrecen los compañeros Eugenio y Rafa.La hora de salida ha quedado fijada a las 07:30 desde la puerta del Polideportivo de Hytasa; situado en la avenida del mismo nombre. Para cualquier duda, podéis contactar conmigo llamándome al 653883833.

Un saludo;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta: Subida al Lagarin y Las Grajas 10 años 2 meses antes #2197

  • eusancha
  • Avatar de eusancha
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 3
Para el Viernes 28 de Febrero proponemos una suave subida al Lagarin y Las Grajas en el Gastor, excelente mirador hacia el pueblo y el pantano de Zahara y toda la crestería de la sierra del Pinar con el San Cristobal y el Torreón. Saludos de Rafael y Eugenio
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos