Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Rincón Wikiloc.

Re:Rincón Wikiloc. 10 años 11 meses antes #2022

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Bueno, he decidido dejar de dar la tabarra. Los monólogos están bien para un ratín, pero si se alargan aburren.

Ponía las rutas también por si os interesaban para oficializar alguna.

Os dejo con la penúltima que he hecho. La última fue este domingo, vi un lince :woohoo: y no voy a compartirla con nadie para que dejemos al animal en paz. Aquí va la penúltima:


es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4368526

Si alguien en particular quiere seguir mis pasos que me añada como favorito en Wikiloc.

Un abrazo a tod@s :) .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Rincón Wikiloc. 11 años 6 días antes #2009

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Tres rutas de autor, hechas durante este fin de semana de Feria, nuevas y cercanas a Sevilla y con bastante sombra, dos en La Puebla del Río y otra en Hinojos:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4324594

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4329445

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4338149

Taluegoluca' :kiss: .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Rincón Wikiloc. 11 años 1 semana antes #2002

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
De nuevo por aquí :) .

Este finde, como ya avancé, bajó el ritmo y sólo salí al campo 2 días. El viernes realicé una ruta estupenda por La Puebla de Los Infantes:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4278630

El sábado os acompañé en una de las rutas que perfilé en El Madroño. Aquí tenéis la ruta grabada:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4287956

Un placer, como siempre, caminar junto a vosotros, más aún en un terreno al cuál tengo especial cariño.

Hasta pronto :cheer: .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Rincón Wikiloc. 11 años 2 semanas antes #1997

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Como me hace mucha ilusión compartir sigo dando la tabarra. Bajará, lógicamente, la cantidad de propuestas en breve.

Estuve de nuevo caminando cerca de Sevilla viernes, sábado y domingo. Aquí tenéis las rutas, que son Gerena - Camas, Gerena - Guillena y una circular a El Ronquillo muy interesante:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4236523

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4241836

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4249690

¡Salud a tod@s!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Rincón Wikiloc. 11 años 3 semanas antes #1986

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
He caído ahora en un detalle importante:

Si queréis hacer la ruta que más recomendé sólo por la ribera izquierda del Rivera de Huelva tendréis que dejar el vehículo no en el embalse de La Minilla, sino más adelante de la N-630. Dejaremos atrás el embalse, cruzaremos de nuevo la autovía (ahora por encima) y en una rotonda giraremos a la derecha - sentido Sevilla - hasta las proximidades del alto puente de la autovía.

Lo digo por la cancela cerrada con candado del túnel, que sé que algunos no podréis saltar si está cerrada.

¡Salud!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Rincón Wikiloc. 11 años 3 semanas antes #1985

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Aquí, de nuevo, Juan Palomo B) .

Como el campo está más que hermoso tras las insistentes y benditas lluvias decidí no escaparme de la provincia de Sevilla y visitar lugares cercanos que aún tenía pendientes:


1.- El miércoles me fui a Aznalcóllar y gracias al PR-290, al GPS y dos rutas cargadas y a los mapas, tracé este recorrido:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4183934

Más que agradable y varipinto paseo. Podéis acortar la ruta haciendo sólo el PR o dejando (como indico en las observaciones) otro vehículo en el aparcamiento del inicio del Corredor Verde.


2.- El jueves me fui a realizar parte de la Ruta del Agua en su parte próxima a Guillena:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4187870

La parte más hermosa [aparte de las excelentes vistas desde el Cerro de La Picota, que me dijeron a posteriori que pertenecía a una finca privada (¡vete tú a saber!)] es la ribereña, así que si queréis acortar el recorrido podéis dejar otro vehículo en La Cantina.


3.- El viernes continué más arriba del río Rivera de Huelva. Ésta es la ruta donde más he disfrutado y la recomiendo sobremanera:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4195743

La parte más hermosa está en la ribera izquierda, parte que coincide con la vía minera, así que si queréis acortar la ruta tendréis que dejar un vehículo en la Media Fanega (N-630) cerca de la cola del embalse de La Minilla y otro en La Cantina.


4.- El sábado, ayer, transité por una ruta archiconocida: La Vía Verde. Hice una circular con la ruta tomando el camino que va desde el poblado de Cerro del Hierro hasta Isla Margarita, camino descrito en el libro de Pepe y Alfonso. Éste es el track hasta desembocar en la Vía Verde cerca de Isla Margarita (por si alguno quiere tenerlo):

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4203315



Seguiremos informando.


¡Salud! :) .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rincón Wikiloc. 11 años 1 mes antes #1984

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Hace muy poco empecé a salir con mapas al campo y este domingo lo hice, además, con un GPS adquirido recientemente.

El GPS, gracias a Wikiloc, me va a ofrecer un inmenso abanico de itinerarios que antes desconocía pero, además, me va a servir para compartir las rutas que realice. Mayormente lo hice por esta causa, ya que el compartir para mí es una obligación ideológica, obligación que cumplo con intenso placer.

De esta guisa he creído oportuno abrir un hilo en este subforo para que todos podamos compartir las rutas realizadas y colgadas en el Wikiloc.

Ésta es la ruta dominical que grabé y después subí a internet. Se la dedico a mi maestro Manolitro Espejo :kiss: . Si leéis las observaciones puede acortarse al tener forma de "ocho". Bastante hermosa:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4171644

Me agradaría que también vosotros compartiéseis.

Un abrazo a tod@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos