Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nieve en Cazalla

Re:Nieve en Cazalla 11 años 1 mes antes #1952

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Estimados compañeros;

me hubiese gustado poner el anuncio con más antelación pero fué algo que decidí el miércoles por la tarde. La verdad que junto al compañero Pepe Cañero pasé una jornada estupenda; ya que a pesar de los inconvenientes que se presentaron para poder llegar a Cazalla (ramas caidas en la vía del tren que imposibilitaban el acceso), una vez en el pueblo, el ambiente era todo un espectáculo; no dejó de nevar en toda la mañana y la pequeña ruta que hicimos por el camino hasta el embalse del Sotillo, la disfrutamos metidos de pleno en la nieve.

La vuelta hasta la estación, por el Camino Viejo, se convirtió en toda una aventura por la necesidad de ir apartando ramas e incluso árboles que habían caido sobre el camino; esto me hizo pprofundizar en la convicción de que los Batolitos estamos hechos de una pasta especial y, por supuesto, recordé ese dicho, sacado de la imaginación de nuestra Mariluz, que viene a decir aquello de: "sea donde sea, el Batolito llega"; a lo que me tomo la licencia de añadir "y como sea".

Un abrazo y ahí os dejó unas fotos de la jornada.

Manolo YS


picasaweb.google.com/parras440/NieveEnCazalla28DeFebreroDe2013
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Nieve en Cazalla 11 años 1 mes antes #1951

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Manolo.

Estamos deseando que cuando regreses pongas el pertinente reportaje fotográfico.

Un acierto el preveer la visita en tren, por el atasco de coches que ha habido y, sobre todo, porque la subida y bajada por el Camino de las Ladera y el Camino Viejo de la Estación puede haber sido un espectáculo, si la nieve ha cuajado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nieve en Cazalla 11 años 2 meses antes #1949

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Estimados compañeros;

las previsiones apuntan a que, entre esta tarde y mañana, hay bastantes probabilidades de nevadas en Cazalla. Por eso, ando rondando la idea de acercarme en tren hasta la estación y, posteriormente, subir al pueblo andando para adentrarme en ese ambiente.

Si alguien se anima, aunque entiendo que lo anuncio con poco tiempo, puede llamarme y quedamos. Mi teléfono es el 653883833.

Un saludo;

Manolo Yanes

www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/cazalla-de-la-sierra-id41032
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos