Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: GARGANTA DE LA PULGA, PARA EL PROXIMO DOMINGO

Re:GARGANTA DE LA PULGA, PARA EL PROXIMO DOMINGO 11 años 4 meses antes #1878

  • rierasalva
  • Avatar de rierasalva
Al final nos han acompañado Rafa Rodriguez, Eugenio y Elena.
Ayer a ultima hora, Eugenio nos envio un E-mail, sugiriendo que podiamos hacer en lugar de la ruta tradicional, una ruta que el el Blog de Manuel identifican como "nuevo trazado".
Esta mañana, lo hemos propuesto al resto del grupo, y todos hemos estado de acuerdo, ya que este trazado reduce sensiblemente el recorrido por carretera o camino asfaltado, e introduce tramos con algo más de emoción, especialmente algunos con lo que podriamos denominar senderos "poco definidos".
El dia ha amanecido estupendo, y a partir de media mañana hemos empezado a notar que el sol calentaba algo más de lo que cabe esperar en un dia de invierno, por lo que hemos disfrutado de una magnifica ruta en un dia que mejor podriamos calificar como de primavera.
La ruta discurre principalmente por bosque de alcornoques y quejigos, salpicado por algún que otro madroño, descendiendo, hasta el riachuelo que discurre por la Garganta de la Pulga, y luego hemos subido hasta una laguna cercana, con gran encanto, luego de otro tramo de descenso, en el que hemos hecho una parada para el almuerzo, hemos reemprendido la marcha, casi toda ella en ascenso, hasta llegar al punto donde habiamos dejado el coche.
Para nosotros ha sido muy agradable, contar con la compañia y colaboración, de los amigos que nos acompañado, que nos ha permitido disfrutar de un entorno y paisaje magnificos, y poder compartir y debatir las dudas que han surgido sobre la ruta, con la satisfacción de haber conseguido entre todos encontrar en cada momento el camino a seguir.
No queremos olvidar tampoco, la agradable compañia de Talko, que ha hecho como de costumbre las delicias de todos con sus correrias por el campo, y su baño en el rio.
Adjuntamos el enlace de las fotos que hemos hecho de la ruta:


FOTOS GARGANTA DE LA PULGA

Un saludo a todos, y que paseis unas Felices Fiestas
Salvador y Mercedes
Última Edición: 11 años 4 meses antes por rierasalva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GARGANTA DE LA PULGA, PARA EL PROXIMO DOMINGO 11 años 4 meses antes #1869

  • rierasalva
  • Avatar de rierasalva
Este sábado, no podemos acompañaros, ya que tenemos compromisos familiares, pero hemos previsto el domingo hacer una ruta por la Garganta de La Pulga. Si alguien se anima a acompañarnos, puede ponerse en contacto con nosotros, para ver donde quedamos.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. 955779135 o bien 639214047
Un saludo y Felices Fiestas a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos