Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Gracias Manolo

Re:Gracias Manolo 11 años 6 meses antes #1762

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
De nada, Mercedes.

A ti, por compartir a traves de tus fotos una parte de tu experiencia, que debió ser fantástica, y por hacer patria de nuestro grupo que viajó, representado por nuestra camiseta, a tan remotos lugares.

Aprovecho para agradecer a nuestro compañero Eugenio que nos facilitara también una selección de fotos de su veraniego viaje por el norte de España. Estos reportajes nos abren nuevas ventanas, y denota que el verano no detiene del todo nuestra actividad.

Para ver las fotos de Eugenio, pinchad aquí. --->FOTOS
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gracias Manolo 11 años 7 meses antes #1761

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Por clasificar y compartir algunas de las 2000 fotos que hice en mi viaje a la India.

Para ver las fotos, Pinchad aquí. ----> FOTOS

Será por mi espíritu algo aventurero, invito a tod@s los compañeros a conocer culturas tan diferentes a la nuestra, que merece la pena viajar un día entero con las incomodidades que conlleva y ver paisajes, arquitecturas, clima, ciudades con su forma de vida y sobre todo la gente, su forma de vestir, de mirar, solo la expresión de sus ojos nos está diciendo tantas cosas que merecería la pena estar en India por lo menos un año para poder medio enteder esta manera de sobrevivir...

India es espectacular, mezquitas, templos y fortalezas lujosísimas.
También la otra cara de la moneda, la pobreza....
Y la otra, en la parte nueva de Delhi, hay riqueza para paliar esta pobreza, pero...
Tradiciones, como las cremaciones y purificaciones en el Ganges.
Sus creencias, la Vaca Sagrada anda por todas partes.
El Taj Mahal, me hizo llorar, es todavía más hermoso de como lo vemos.Monumento al amor.
Sus olores, comidas, especias, frutas y hierbas aromáticas y sus gentes pacíficas...
El Ganges con sus ritos ancestrales vigentes actualmente, piras funerarias, lavados en el rio antes de las cremaciones. Maderas especiales para amortiguar los olores...

No terminaría nunca por lo que una imagen vale más que mil palabras y Manolo las ha puesto en la página de las fotografías.

También hacer referencia a Nepal, sus paisajes son de una gran belleza.
Aqui fui turista: yo que presumo de ser viajera... Pues me alegro, me encalomé con todos los guiris en una avioneta que sobrevoló la cordillera del Himalaya y pude fotografiar el Everest.
No me lo podía creer. Fue el día de mi santo 24 de Septiembre.Desgraciadamente, ese día desaparecieron por una alud de nieve un grupo de montañeros entre los que había algunos españoles.
En contrapartida viajé en tren toda una noche y parte del día, conociendo desde la ventanilla de un tren a 50 por hora los pueblos y campos de India, fue de Agra a Benarés, ciudad sagrada. Fuimos privilegiados por viajar en literas y aire acondicionado ayudado de ventiladores, me daba remordimiento como iban los otros vagones, os podéis imaginar, en fin... Días antes habían chocado dos trenes de la misma zona y murieron algunas personas..

Y esto es casi todo, mi retina tardará tiempo en diluir todo lo que vi en apenas 12 días.

Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos