Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta por Cazalla

Re:Ruta por Cazalla 12 años 1 día antes #1656

  • rierasalva
  • Avatar de rierasalva
Magnifica cronica, la de Mercedes Mulero de esta ruta, que afortunadamente fue menos pasada por agua de lo que cabia esperar.
Mercedes y yo prolongamos nuestra estancia en Cazalla, lo cual nos permitió disfrutar el domingo de la agradable compañia de Matilde, que nos llevó a hacer una ruta por las cercanias de la Población, la cual fue muy interesante, y en la que pudimos ver un precioso bosque de castaños.
El lunes, antes de regresar a Sevilla y como parecia que el tiempo habia mejorado un poco nos decidimos hacer caso al consejo que nos habia dado Alfonso, y optamos por el sendero del pantano del Sotillo, ruta no excesivamente larga, y de una gran belleza.
Como el amigo Manolo solo pudo recoger las fotos del sábado, adjunto el reportaje completo de los tres dias.


CAZALLA DE LA SIERRA

Un saludo a todos y hasta el sábado en la ruta botánica.
Salvador
Última Edición: 12 años 23 horas antes por rierasalva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta por Cazalla 12 años 4 días antes #1652

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;

una vez hemos disfrutado todos de este plan "B" y recorrido parte de la ribera del Huéznar y el sendero de Las Laderas; solo me queda agradecer a todos la compañía y el excelente momento de camaradería que nos hemos permitido saborear durante la comida.

Un fuerte abrazo a todos;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta por Cazalla 12 años 5 días antes #1651

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola a todos;

dado que la ruta por el río Genil ha quedado suspendida por motivos de seguridad, ya que es necesario el paso por una serie de pasos estrechos bordeando la altura del barranco desde el mismo filo y, con las previsiones de lluvia el terreno puede encontrarse en mal estado, con riesgo de resbalones,la prudencia aconseja que esta ruta no se lleve a cabo.

De todas formas, seguimos adelante con la ruta onjunta con Caminete de Luna por Cazalla; por lo que los que estén interesados en asistir, deben dirigirse hacia la rotonda del alamillo para tratar de salir desde allí a las 8:15 horas con dirección a Cazalla, ya que la hora de inicio de la ruta está prevista a las 10 desde la ermita de la virgen del Monte. El lugar de quedada puede ser en la misma ermita o en el parque del Moro situado en la misma entrada del pueblo.

Será una ruta circular con hora prevista de finalización en el pueblo a las 14:30 horas aprox. y, una vez allí, decidimos si nos tomamos el bocata o unas cervezas y tapa en algún bar del pueblo.

Un abrazo;

Manolo YS

contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
653883833
Última Edición: 12 años 5 días antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta por Cazalla 12 años 1 semana antes #1638

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola a todos;

hace unas fecha contactó con nosotros el presidente de un grupo de senderismo de Jimena de la Frontera llamado Caminete de Luna.

Su intención era la de pasar un fín de semana en Cazalla durante los días 27, 28 y 29 de Abril y nos pedían información sobre posibles rutas por la zona; ante esto, respondimos comentando la posibilidad de hacer alguna ruta conjuntamente con ellos.

Pués bien, en estos días han vuelto a contactar con nosotros y nos comentan que, efectivamente, durante los días mencionados estarán en Cazalla y les gustaría realizar una ruta de unos 10 kms por la zona del Huéznar el sábado día 28.

Ese mismo día nosotros tenemos ruta oficial y, además, es sábado de feria en Sevilla; pero como yo no soy de ferias y cualquier actividad que se desarrolle por mi tierra hace que me brillen los ojos, me he comprometido a acompañarles y entablar relaciones con ellos; ya que también nos comunicaron en su día su intención de invitarnos a hacer una ruta conjunta por el parque de los Alcornocales.

Con todo esto, os comento que si alguien está dispuesto a acompañarme, solo tiene que ponerse en contacto conmigo y comunicarlo; bien respondiendo a través del foro o bien enviando un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Un abrazo;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos