Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta por las Colinas del Aljarafe

Re:Ruta por las Colinas del Aljarafe 13 años 4 semanas antes #1138

  • Inma
  • Avatar de Inma
Un dia muy agradable, una temperatura estupenda y muy buena compañía.
Como han dicho mis compañeros el campo estaba precioso con variedad de flores de las que deja constancia Joaquín con sus maravillosas fotos.Hasta vimos orquídeas que se llaman espejo (Manolo,te perdiste tus orquídeas).
Gracias a todos por venir.
Besos,
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta por las Colinas del Aljarafe 13 años 1 mes antes #1137

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Inma:

La ruta de este año por las colinas del Aljarafe, no ha podido ser más bonita.

Joaquin nos ha dado su version botánica- científica, porque el campo estaba precioso tan verde y con tanta jara blanca, margaritas, orquideas algo raras, algunos almendros, los curitas
los gladiolos, esa planta parecida a lavanda y que también huele muy bien y lo que yo echo de menos son los campos de amapolas que se veían antes y que cada vez veo menos.

Sí,fue una jornada campestre muy agradable, con su correspondiente ejercicio de subir y bajar colinas. una de ellas la de Sta. Brígida de 115 mts., sobre el nivel del Guadalquivir que está coronada con un Eucalipto y desde donde se ven unas vistas preciosas de la ciudad de Sevilla.
El tiempo fue benévolo, hizo una buena temperatura en un día semi-nublado, que hizo que los colores del campo respalndecieran más.

Después nos fuimos a comer al conocido Joselito de Castilleja de la Cuesta en donde Inma ya es conocida por sus banquetes familiare y en donde nos atendieron muy bien.
Fue una velada agradable, estabamos sentados siete personas de las nueve que hicimos la ruta. Hubo una compañera que después de bajar desde el Carambolo a Camas, donde desayunamos, regresó a Sevilla, por entrañar algo de dificultad la ruta para su rodilla, actualmente en rehabilitación.

Y es todo, un buen ambiente de cordialidad y amistad.
Gracias Inma.

PD., se me olvidó decir que en la comida nos acompañó el padre de Inma, un señor muy agradable.

Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 13 años 1 mes antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta por las Colinas del Aljarafe 13 años 1 mes antes #1122

  • Vavilov
  • Avatar de Vavilov
No te preocupes Inma, al final no va a poder ser. Me toca salir a muestrear las lagunas del complejo endorreico Lebrija-Las Cabezas.

Otra vez será.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta por las Colinas del Aljarafe 13 años 1 mes antes #1121

  • Inma
  • Avatar de Inma
Si, la verdad es que las Colinas ahora mismo aparecen alfombradas de margaritas amarillas sobre fondo verde. Creo que es una buena época para recorrerlas.
Mensaje para Vavilov: Si no tiens forma de llegar, por favor ponte en contacto conmigo para ver cómo podemos arreglarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta por las Colinas del Aljarafe 13 años 1 mes antes #1120

  • Vavilov
  • Avatar de Vavilov
A mi me gustaría ir porque por allí aparecen Scrophularia sambucifolia y algunas que otras plantas más que debo incluir en el herbario.

El problema es que no tengo cómo llegar al lugar de encuentro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta por las Colinas del Aljarafe 13 años 1 mes antes #1119

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Inma.

La ruta la organizas en el mejor momento. El campo debe estar espectacular con el verde de la primavera
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta por las Colinas del Aljarafe 13 años 2 meses antes #1088

  • Inma
  • Avatar de Inma
Hola amigos:
Algunas personas, el año pasado, no pudieron hacer la ruta y me han comentado que les gustaría hacerla.
Así que os propongo repetirla el sábado dia 2 de abril, que parece que no hay nada en el club.
Si quereis ver la descripción de la ruta, pinchad en Rutas Propuestas que allí está la del año pasado.
Asi que de la misma forma, quedaremos en la entrada del "Tiro de Pichón" en el Carambolo a las 8,00 h.
Igualmente, como terminaremos a la hora de comer, más o menos, podemos ir a tomar unas tapitas al bar Joselito de Castilleja, que a todo el mundo le gustó mucho (comimos muy bien y barato).
Para asistir, por favor, enviadme un correo electrónico, o bien me llamais por teléfono para saber cuántos vamos y sobre todo quién tiene interés en ir al bar después para resevar una mesa.
Ah!. Si alguién no tiene posibilidad de desplazarse al Carambolo, que me lo diga también para ver si podemos quedar con alguién que lo recoja en la Glorieta Olímpica.
Esperemos que no llueva ese dia.
Bueno, pues nada más, espero vuestras llamadas o correítos sobre el particular. Besitos.
Inma.
***************************
Correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono 655.99.36.67
***************************
Última Edición: 13 años 1 mes antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos