Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Cabecera del foro de PRESENTACION

TEMA: Hola a todos

Re:Hola a todos 14 años 3 meses antes #370

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
Saludos Manuel:
Soy Pepe Cuenca -José Luis Cuenca Díaz-, actualmente presidente de este club. Hace años yo vivía en San Jerónimo y era compañero de clase de tu hermano Paco. ¿Me recuerdas? Aunque hace bastante tiempo que no nos vemos nos conocemos hace 40 años. Me alegra muchísimo saber de tí y saber que compartimos un interés común. No iré a la ruta gastronómica porque tengo compromiso con el CLub Utrerano de Atletismo ese día.
Espero que nos veamos pronto en cualquier paraje.
Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Hola a todos 14 años 3 meses antes #364

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Manolo.

Soy Manolo Rodríguez, secretario del grupo.

Me alegro que te animes a ponerte en contacto con nosotros, y espero que pronto podamos conocernos y encuentres un lugar y unos compañeros con los que te hayes a gusto. Se bienvenido.

Si quieres saber las actividades que tenemos programadas, en la PORTADA de la página, en la parte superior pincha en PROXIMAMENTE, y te apareceran las actividades que tenemos previstas realizar.

Estamos a tu disposición, para lo que quiera saber.

hasta la vista,

Manolo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola a todos 14 años 3 meses antes #359

  • mjigato
  • Avatar de mjigato
¡Hola a todos!,

Me llamo Manuel, he encontrado este grupo y me ha parecido de lo más interesante que he encontrado hasta ahora.

Espero poder compartir con vosotros actividades, colaborar y fomentar algún que otro evento.

Por ahora, me conformo con iros conociendo y adaptarme a vuestro funcionamiento. Un abrazo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos