Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuevo Concurso

Re:Nuevo Concurso 13 años 6 meses antes #849

  • guemaste
  • Avatar de guemaste
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
PEPE CUENCA HA ESCRITO

Pues sí, así luce ahora mismo el vertice de La Capitana. Realmente las pistas de Menacho y Luis eran cuasi determinantes y... ¡quién no recuerda ese ¡¡...Hoy me he acercado a tí!!
Este Manolo se ha quedado petrificado ante el arreglito de cirugía plástica que se ha dado su, otrora, amada.

Mercedes, yo ya tenía noticias de la cabañita y ciertemente que quería acercarme a verla. Cuando nos veamos te contaré una triste anecdota de la oveja que aparece por la puerta de la misma.

Ya dije que os íbais a sorprender.

La foto en cuestión es del 08/10/10, hace unos días.
En la página de nuestros queridos amigos Manuela y Reinaldos podéis ver un bonito reportaje, como anecdota decir que esta fue la primera ruta de tres que nos cargamos ese día.
Salud.
www.picobarro.com
Última Edición: 13 años 6 meses antes por guemaste.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Nuevo Concurso 13 años 6 meses antes #844

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Pepe y Manolo

LA CAPITANA??

Me quedo de piedra.

El único vertice geodésico que conozco acompañado de una cabañita-capillita a la virgen de las Nieves, es en el Mulhaacén y estaba segura que esta cabaña no correspondía alli...y aquí en la Capitana han debido de hacerla después de ir nosotros hace tres años, porque yo no la recuerdo.

Gracias Manolo por poner la foto...

Mercedes

PD. he vuelto a releer el mensaje y no es que la hayan hecho, es que se ha caido, entonces....

¿¿De qué epoca antropológica es tu foto Pepe??
Última Edición: 13 años 6 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Nuevo Concurso 13 años 6 meses antes #843

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
¡¡¡Pepe!!!

Has estado a punto de crearme una crisis maníaco-depresiva.

Cuando me dices que yo he estado allí, y en mi mente no tengo el mas mínimo recuerdo de esa cabaña de piedra, empiezo a pensar que ha llegado el principio del fin de mi ya escasa lucidez.

Después te apiadastes de mí, y me aclarastes que la cabaña había sido reconstruida recientemente, lo cual me devuelve la esperanza.

Posteriores pistas de compañeros, me han acercado a la respuesta, y por fin ha llegado la luz.

Sobre los restos de dicha cabaña, hemos estado sentados, consumiendo brebajes mágicos, mientras que se pronunciaban conjuros invocadores de brujas, trasgos y méigas, alumbrados por la rojiza luz de un sol que se despedía de nosotros, cediéndole su puesto de vigía y luminaria a la luna.

Pongo una foto que sirva de orientación a otros compañeros que, al igual que yo, han sufrido el desconcierto de ver un lugar en el que han estado, pero que ha sido transformado. Les cedo a ellos el derecho de rematar la faena, diciendo cual es el nombre de ese lugar que Pepecuen nos ha retado a identificar.

Gracias, Luis, por idear este juego tan divertido, y que pone a prueba nuestra retentiva.
Adjuntos:
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Nuevo Concurso 13 años 6 meses antes #842

  • Luis
  • Avatar de Luis
Como bien dices Pepe yo tampoco he estado, pero cerca queda un pequeño observatorio astronómico.

Saludos.

Luis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Nuevo Concurso 13 años 6 meses antes #841

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
¡ Que te quemas !!!
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Pepe Cuenca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Nuevo Concurso 13 años 6 meses antes #840

  • amenacho
  • Avatar de amenacho
Hola:
Aunque yo no he estado nunca en esta cima, me parece que casi te sales de Andalucía. ¿Puede ser que tenga 959 metros de altitud?.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Nuevo Concurso 13 años 6 meses antes #838

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
La foto que he colocado es de un lugar conocido, ayer Manolo Rdguez Espejo y Pepe Segura venían a decir que "¡hombre! un lugar no conocido". Manolo incluso pensaba que ese lugar era conocido solo por Luis A. García, y por mí -dentro de lo que somos Batolitos-. Pues bien, daré una pista, más bien dos: Manolo tiene hecha una foto de ese mismo lugar desde unos metros más a la derecha de la que yo he puesto y creo que de los compañeros nombrados en este mensaje -aunque no estoy seguro al 100%-, el único que no ha pisado ese vertice es Luis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo Concurso 13 años 6 meses antes #831

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
Bueno, mientras acabáis de resolver que Cerro, de 1.122m, es el que ha fotografiado Luis, os dejo esta foto de un conocido lugar para ver si la reconocéis. ¡Ojo! Primero hay que acertar el Concurso que propone Luis.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos