Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PRESENTACION OFICIAL DEL LIBRO DE ALFONSO Y PEPE

Re:PRESENTACION OFICIAL DEL LIBRO DE ALFONSO Y PEPE 13 años 10 meses antes #692

  • SémeledeTebas
  • Avatar de SémeledeTebas
Quiero agradecer a todo el club de El Batolito y en especial a los compañeros, Alfonso, Espejo y Pepecuen, que tan desinteresadamente han trabajado por el club y que con este libro (de lectura obligada para los amantes del excursionismo) han echo posible que conozcamos la naturaleza un poquito mas; Gracias por darme la oportunidad de revivir algunas rutas en las que yo he participado, y gracias por detallarnos algunas rutas más en las que yo podria participar.
Mi enhorabuena a los dos y os animo y a seguir reconociendo rutas y a seguir ayudandonos a los que no tenemos la posibilidad de tirar pal monte tanto como quisieramos.
Besos.
Ana
p.d. Aprovecho para agradecer a un compañero por hacer las veces de gps en una ruta muy facil, pero que como soy tan torpe me perdí, y que gracias a Alfonso que tuvo la santa paciencia de explicarme paso a paso el camino a recorrer pude llegar sana y salva a casa, un millon de gracias Alfonso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PRESENTACION OFICIAL DEL LIBRO DE ALFONSO Y PEPE 13 años 11 meses antes #688

  • Joaqui45
  • Avatar de Joaqui45
  • DESCONECTADO
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 8
El mes de Mayo nos ha traído la tan esperada y necesaria guía para excursionistas de la Sierra Norte sevillana cuyos autores son Alfonso y José Luis, a los que debemos el origen y desarrollo de nuestro grupo senderista El Batolito.
Del interés y amor por la Naturaleza de estos dos amigos, debemos muchos de nosotros el descubrimiento y disfrute de rutas y parajes realmente maravillosos. Les debemos además, y creo que ésto es lo más importante, la convivencia y la relación que establecemos entre nosotros cuando vamos caminando, el respeto y cuidado de los lugares por los que pasamos y la cariñosa acogida que se da a todos los que vienen por primera vez; (ésto creo que todos lo hemos vivido). En fin, muchos detalles más que cada uno de nosotros podría ir añadiendo.
Ahora además, les agradecemos que hayan escrito una guía de la Sierra Norte de Sevilla. Para ellos ha supuesto cuatro años de intenso trabajo que han dado un fruto magnífico.
El libro te invita a recorrer ¡ya! cada una de las 50 rutas que nos proponen. Las fotografías que acompañan te anuncian el paisaje, las vistas de las que vas a disfrutar. La cartografía es clara y sencilla. La descripción del camino a seguir es tan minuciosa que resulta fácil seguirla y difícil perderse. Todo ésto nos da una guía inmejorable para nosotros senderistas.
Así que ¡ ENHORABUENA! Alfonso y José Luis. En la próxima temporada senderística las recorremos con nuestro : ¡Batolitos, al monte!

Mercedes Hidalgo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PRESENTACION OFICIAL DEL LIBRO DE ALFONSO Y PEPE 13 años 11 meses antes #677

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Para los que no pudieron acercarse a la presentación de Cazalla, hoy martes 25 presentan el libro en el salón de actos del Polideportivo San Pablo a las 8:00 de la tarde.
La presentación de Cazalla estuvo interesantísima, y al final hubo un debate-coloquio con activa participación de los presentes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PRESENTACION OFICIAL DEL LIBRO DE ALFONSO Y PEPE 13 años 11 meses antes #671

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
El viernes por la Tarde, Maribel y yo vamos a ir a Cazalla a la presentación del libro.

Disponemos de dos plazas. Si alguien quiere acompañarnos, que se ponga en contacto conmigo. 609019738 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACION OFICIAL DEL LIBRO DE ALFONSO Y PEPE 13 años 11 meses antes #670

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Compañeros.

El Libro LA SIERRA NORTE DE SEVILLA, GUIA DEL EXCURSIONISTA, del que son coautores los dos miembros fundadores de nuestro Grupo de Senderismo El Batolito, Alfonso García y Pepe Cuenca, no deja de darnos noticias.

Tras la entrevista realizada a Pepe, hoy se ha realizado otra entrevista a Alfonso.

Podeis escucharla, pinchando aquí--->ENTREVISTA Cuando aparezca la página de Radio Ronda, pinchad en el triangulito verde.

Quiero aprovechar para indicaros que en esta semana y la próxima, habrá dos actos de presentación de dicho libro.


VIERNES 21 de Mayo a las 18:30 en la Casa de la Cultura de CAZALLA DE LA SIERRA. Emblemática presentación que se realiza en el corazón de la Sierra Norte, objeto central del libro.

MARTES 25 de Mayo a las 20:00 en el salon de Actos del Polideportivo San Pablo. Presentación a los senderistas y aficionados a la naturaleza sevillanos. Mas cercana, para aquellos que no tengan la posibilidad de desplazarse a Cazalla.

Pepe y Alfonso están gratamente sorprendidos y enormemente agradecidos de la respuesta que dimos desde El Batolito asistiendo masivamente a la firma del libro, y estas dos presentaciónes son una buena ocasión para los que no pudieron asistir a la firma.

Nos hablaran de como se desarrolló su experiencia literaria, y conoceremos por ellos el proceso de preparación del libro, del que todos somos un poquito padrinos.

Allí estaremos dando, como no, nuestro proverbial calor humano.
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos