Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Marcha reivindicativa en la Venta de la Inés

Re:Marcha reivindicativa en la Venta de la Inés 13 años 10 meses antes #699

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s Batolito@s,

José Manuel Flores en representación de la Plataforma Reivindicativa de los Caminos Públicos y Vicente Luchena Rodríguez, representando a Ecologistas en Acción del Valle de Alcudia,en Ciudad Real, entregaron el domingo pasado día 6 una placa a la familia Ferreiro - García, en recuerdo de todos los que luchamos para que los caminos estén abiertos y en muestra de solidaridad con su gran problema que está en vías de resolverse,
si el "poderoso" no urde alguna estrategia ilegal, para entorpecer a la justicia. (que esperemos que no sea lo más probable), seamos POSITIVOS.

Hubo un gran grupo de personas y José Manuel y Vicente expresan su agradecimiento a las personas que estuvieron alli, al igual que la familia Ferreiro - García.

Un saludo,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Marcha reivindicativa en la Venta de la Inés 13 años 11 meses antes #687

  • María
  • Avatar de María
Hola Mercedes, he visto tu correo demasiado tarde. Estoy interesada en ir a la venta de la ines, he escrito un mensaje a la dirección que pones pero no me contestan. Podrías darme alguna información sobre el autobús, tlf de la persona q organiza....la marcha es el domingo y no tengo como ponerme en contacto con ellos. Gracias

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Marcha reivindicativa en la Venta de la Inés 14 años 1 semana antes #633

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amigos Batolit@s:

Me llega un mensaje de Segundo González Dominguez de la Asociación Las Cañadillas de Castillo de las Guardas en el
que informa de que el próximo dia 6 de Junio, habrá una marcha reivindicativa en el Valle de la Alcudia, (Puerto Llano), concretamente en la Venta de la Inés.

Esta venta es la última cervantina que aún queda en España. donde Cervantes escribió parte de sus novelas y desde hace más de 300 años está habitada por la familia de Felipe Ferreiro, actualmente por Felipe Ferreiro , su mujer y su hija.
Esta familia con bastantes problemas de salud, está sufriendo desde hace tiempo el acoso de un poderoso terrateniente, que ha comprado las fincas aledañas a la venta, aislando totalmente a la famla de Felipe, para que este opte por abandonar la venta.
En esta reivindicación, al igual que el año pasado,participarán asociaciones de toda España.

La asociación Las Cañadillas pondrá un autobús de 50 plazas al precio de 15E. (si se cubren todas las plazas), hay que apuntarse antes del día 8 de Mayo. Contactar con:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Quedamos informados con tiempo por si alguien desea ir.

Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 14 años 3 días antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos