Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta "Arroyo de las Torres": ¿Usurpada?

Re:Ruta "Arroyo de las Torres": ¿Usurpada? 12 años 10 meses antes #1213

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Pues si es así, Don Manué, habrá que hacer algo, ¿no?

Si se tiene total seguridad de que esos caminos son públicos (de todas formas es ilegal poner una alambrada cruzando un arroyo) me planto allí de nuevo con quien sea, llamamos a la guardia incivil y ponemos una denuncia. Me comprometo a ello.

¡Salud!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta "Arroyo de las Torres": ¿Usurpada? 12 años 10 meses antes #1209

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
¡Pues si, querido Pepe Cohete!

Esas vallas no estaban cuando se definió la ruta.

Y nuestros queridos burócratas, empeñados en seguir poniendo hitos y cartelitos triunfalistas, señalando las vías, como se ven en tus fotos, pero sin hacer ni pun en donde hay que hacerlo. En los juzgados y las oficinas.

Manolo
Última Edición: 12 años 10 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ruta "Arroyo de las Torres": ¿Usurpada? 12 años 10 meses antes #1205

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Muy buenas a tod@s:

Hoy he ido a Gerena con el Koete-móvil (sí, ahora tengo cutre-coche-cohete) para hacer la ruta susodicha.

Todavía la primavera campea por esos lares, y he disfrutado como un enano de la ruta, que es la 50 y última expuesta en el excelente libro de Alfonso y Pepe. Sí, yo es que soy muy chulo y he comenzado por la última.

Todo esto es palabraría inane... A lo que iba: Si no me equivoco el camino está usurpado por tres alambradas. La primera está tras alcanzar la carretera que une Gerena con El Garrobo, la segunda está emplazada alrededor del eucalipto solitario tras el cual hay un paso sobre rocas y la tercera alambrada está al acabar el sendero y desembocar en la pista que tras una decena de metros accede al puente sobre el arroyo.

Aquí todas las afotos tomadas hoy:

picasaweb.google.com/pepekoete/ArroyoDeLasTorresGerena?authkey=Gv1sRgCJLf_dm9jd7ARg#slideshow/5614034837088950962

En ellas están las malditas alambradas.

Sólo quería avisar.

Un abrazo a tod@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos