Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Asistencia médica.

Re:Asistencia médica. 14 años 2 meses antes #440

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Mi intención era un poco sibilina y os pido disculpas. Verdaderamente consistía en ser usado como conejillo de indias para que cualquier batolito que tuviese la misma duda que yo pudiera ser informado en el futuro.

Gracias, Mercedes, y gracias, Manolitro, mon amour :kiss: .

Ya sus contaré cómo me ha ido.

Saluten!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Asistencia médica. 14 años 2 meses antes #436

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Pepe.

Siento que no te mejores de la lesión de la espalda.

Intentas saber cómo puedes usar de los servicios de la tarjeta federativa, y te vamos a utilizar de conejillo de indias.

La verdad es que me temo que te van a dar pares y nones, porque se ha cambiado de empresa de seguro, y la experiencia es negativa (Una de las razones por la que se ha presentado moción de censura contra el presidente de la FAM)

La burocracia manda, y lo primero que hay que hacer, es rellenar un parte de incidencia. así que te mandaré el fichero para que lo rellenes.

De todas formas, para una urgencia, o solicitar información, puedes usar los datos que están detras de la tarjeta (Que por cierto, la tuya aún no la hemos recibido de la FAM, aunque ya estas federado, en cuanto que se ha pagado)

Los datos son los siguientes
Nº Póliza 055-0880491559
Nº Licencia= Tu DNI
Teléfono de MAFRE 902136524 24 Horas
En caso de problemas de atención, tenemos otro Tfn.
Teléfono de COTES 968225566 de 9:00a 18:00
Es la correiduría que intermedia entre la FAM y MAFRE, y que quiere estar al tanto de cualquier incidencia en la actuación de MAFRE

Ya me dirás como te van las cosas.

Un abrazo,

Manolo
Última Edición: 14 años 2 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Asistencia médica. 14 años 2 meses antes #435

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Hola Pepe,

Primero, deseo que tu lesión sea leve y te recuperes pronto y segundo te mando el teléfono de asistencia que viene en mi tarjeta y que creo vendrá en la tuya si ambos tenemos la misma.

Mapfre 24h de servicio permanente: 902136524

Mis mejores deseos de que seas atendido "como Dios manda"

Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asistencia médica. 14 años 2 meses antes #434

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Hola, familia:

Si leísteis la crónica de mi último Camino sabréis que me lesioné la espalda. Sigue igual. No me gusta ir al médico pero el dolor persiste tras todo un mes.

Yo, cuando era niño y adolescente, tenía licencia federativa de tenis. Ésta cubría asistencia médica.

Supongo que al tener ahora licencia por la federación de montaña también existirá dicha asistencia.

¿Existe? Si fuese que sí... ¿Dónde me tengo que dirigir y qué trámites debo realizar para ser asistido?

Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos