Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CANDIDATURA DE MANOLO YANES

Re:CANDIDATURA DE MANOLO YANES 12 años 6 meses antes #1340

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Estimados compañeros batolitos:

Como ya sabéis, he presentado una candidatura de Junta Directiva, la cual encabezo como Presidente, de cara a las próximas y cercanas elecciones en nuestro grupo.

Os quiero hacer llegar el programa que he consensuado con el equipo que me acompaña y del que igualmente habéis tenido conocimiento. Son unas líneas básicas que servirían, llegado el caso, como punto de partida y referencia para nuestra gestión durante los próximos cuatro años, si finalmente nos creéis merecedores de vuestra confianza. Estas líneas de trabajo y gestión las resumimos en los siguientes puntos básicos:

* Potenciar el acercamiento a instituciones públicas, principalmente municipales, de nuestro entorno más cercano, al objeto de darnos a conocer en esos ámbitos, ofreciendo nuestra colaboración en labores relacionadas con el uso de los caminos públicos y otros aspectos vinculados de alguna forma a la práctica del senderismo y defensa de la naturaleza, así como encontrar vías de apoyo a nuestra actividad.

* Incrementar en el calendario de rutas la presencia de trazados novedosos y de algunos otros realizados por última vez en fechas ya muy pasadas.

* Motivar la participación de los socios para la realización, como responsables, de rutas en nuestro calendario oficial.

* Llevar a cabo formación básica y sobre rutas concretas dirigida a aquellos socios interesados, para la consecución de lo propuesto en el punto anterior.

* Organizar igualmente sesiones formativas en temas prácticos relacionados con nuestra actividad: orientación, primeros auxilios, técnicas de rescate…

* Recuperar lo que ha venido siendo seña de identidad de nuestro grupo pero que últimamente ha quedado algo descuidada: la realización de rutas “temáticas” (Ruta Gastronómica, Ruta Ecológica, Batociclista, Carnabatolo, Ruta Infantil, etc.).

* Culminar el proyecto, ya próximo a concluirse, de las 8 cumbres andaluzas, sin descartar la posibilidad de volver a repetirlo para aquellos que no lo hayan podido completar.

* Incrementar nuestra participación en la Plataforma Ibérica en defensa de los caminos públicos, de la que formamos parte como el grupo más numeroso en cuanto a miembros asociados.

* Mantener los contactos, buenas relaciones y realización de actividades con otros grupos de senderismo, como es el caso de Pasos Largos o Elbruz.

Son, como digo, un punto de partida para empezar a trabajar y unas tareas en las que nos comprometemos con todos vosotros, para las que nos gustaría contar con vuestro apoyo y participación. El fin principal es mantener con ilusión la actividad en nuestro grupo y mejorar todo aquello que sea mejorable, siguiendo en este sentido la línea que ha venido mostrando El Batolito desde su origen.


Un saludo a todos.

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CANDIDATURA DE MANOLO YANES 12 años 6 meses antes #1333

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
La Junta electoral ha recibido la siguiente propuesta de candidatura a Presidente del Grupo de Senderismo El Batolito, que pasamos a exponer.

PRESIDENTE
Manuel Yanes Sánchez Socio Nº 48

VICEPRESIDENTE
Manuel Rodríguez Espejo Socio Nº 16

SECRETARIA
Mª Mercedes Soler Pallás Socia Nº 45

TESORERO
Luis Antonio García Porras Socio Nº 3

VOCALES
Alfonso García Véiga Socio Nº 1
José Segura Pérez Socio Nº 20
Matilde Trancoso Pacheco Socio Nº 74

Desde la Junta Electoral le agradecemos su ofrecimiento, tanto a Manolo Yanes como a su equipo, y les deseamos la mejor de las suertes.
Última Edición: 12 años 6 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos