Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: PORTUGAL.

Re:PORTUGAL. 13 años 7 meses antes #778

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Pepe Koete.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PORTUGAL. 13 años 8 meses antes #773

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Primer cutre-avídeo:



Saúde, liberdade e Sagres fresquinha!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PORTUGAL. 13 años 8 meses antes #772

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Gracias, guapo:

Lo bueno del asunto es que como no he realizado ese tramo que tanto nos ilusionaba queda, de nuevo, la puerta abierta a tu excelsa compañía.

En setiembre voy a descansar pues vine algo tocado de la pierna izquierda y mantendré debido reposo, pero la montaña me llama ya de lo lindo.

Nos vemos siempre.

Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PORTUGAL. 13 años 8 meses antes #771

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
bienvenido , poeta de los caminos solitarios.

Enhorabuena por la ejecución casi total de tu proyecto.

Es una pena que al final no pudieras realizar ese tramo por los acantilados y playas del atlántico, que prometía aventuras y belleza, pero se que eres hombre de firmes propósitos y creo que no se te quedará en el tintero.

Fué un placer compartir los preparativos de ese sueño, que de alguna manera realizamos juntos gracias a las nuevas tecnologías, y esperaba ansioso tu regreso para disfrutar de tus reportajes fotográficos y de tus extensas y amenas crónicas y conocer de viva voz la descripción de esos inciertos caminos junto al mar que intuíamos dede el ordenador gracias a la ayuda del Gooogle Map.

De todas formas esa pequeña desilusión no puede empañar el exito de la realización del resto del camino. He pasado un buen rato con tus fotos, y espero ansioso la crónica de tu periplo por tierras lusas.

Un abrazo, peregrino,

Manolo
Última Edición: 13 años 8 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PORTUGAL. 13 años 8 meses antes #770

  • Pepe Koete
  • Avatar de Pepe Koete
Ya estoy de regreso.

Mi proyecto de este agosto se truncó en Silves, en el Algarve portugués.

El proyecto consistía en atravesar Portugal desde el Guadiana hasta el Miño, pero tuve un contratiempo en Silves (no encontraba el GR, se me fue la olla y regresé a Sevilla). Estaba ya sólo a dos días del Atlántico, que comportaría el segundo tramo y el más hermoso hasta Lisboa (perdón, Manolitro).

Tras dos días de descanso volví a tierras lusas a realizar el tercer tramo del proyecto, que no era otro que el Camino de Santiago Central Portugués.

En total he podido hacer 3/4 partes de los proyectado en 23 días de caminata, 6 en la Vía Algarviana y 17 en el Camino.

Los últimos 4 días los anduve cojeando, pero esta vez no abandoné. Fue cuando a saudade portuguesa embelesó mi alma y caminé cuasi como un fantasma. No es motivo de alegría, mas sí de goce porque he tenido la suerte de llevar Portugal en mis entrañas.

Aquí van las afotos. Dentro de poco compondré un vídeo con ellas y más allá os dejaré la crónica de lo acontecido. Un abrazo a tod@s:

picasaweb.google.es/pepekoete/PORTUGALUnSuenoConvertidoEnSueno#slideshow/5509830168893146386
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos