Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Campofrío - Aracena

Re:Campofrío - Aracena 14 años 5 meses antes #295

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s,

Acaba de mandarme Fernando Quintero de Huelva un comunicado a unas
consultas que le hice con respecto a esta etapa de Campofrío - Aracena, prevista para el sábado día 12 del corriente mes.
Me dice:
Esta etapa es preferible NO hacerla de momento, porque va toda por carrtera y tendriamos que ponernos en contacto, con la guardia civil para recibir ayuda, de lo contrario estamos expuesto a una multa o lo que es peor accidente. Su asociación está en trámites para que esta etapa vaya por el campo como iba originariamente.
Entonces él me aconseja seguir con la siguiente, Aracena - Cañaveral de León y además la guía la describe bonita.
Me he puesto en contacto con Casal, Damas y Leda y quedaría de la siguiente forma:
Solo circulan por esa zona Casal y Damas y ninguna de las dos tiene servicio el sábado por la tarde para regresar a Sevilla, ni siquiera con trasbordo,no hay autobuses que pasen por Cañaveral.
Así que si queremos seguir el camino, tendremos que ir en coches o mejor en el autocar de LACT.
En la etapa pasada eramos 17 número sufiente para coger uno de 19 plazas.
Recordad que el autobús de línea nos salió por 15E. aproximadamente.
El autocar nos puede salir por poco más, pero lo tenemos a nuestra disposición todo el día.
Os describo la etapa:
Aracena - Cañaveral: 25 Kmts. sin dificultad.
Casi todos teneis guia de este camino del Sur, por favor consultarlo y los que esteis interesados en hacerlo con autocar, me escribís un correo, para yo saber qué número de personas vamos y hacer la reserva del autocar, que tengo que hacerla como último día el miercoles día 9 de este mes.

Cualquier duda: 686193369 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 14 años 5 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Campofrío - Aracena 14 años 5 meses antes #277

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amigos Batolitos,

La próxima etapa del camino de Santiago será Campofrío - Aracena.
22 Kmts. sin dificultad.
Día: 12 de Diciembre.
Hora: 8 de la mañana.
Medio de locomoción: aún por determinar.
El miercoles día 9 de diciembre, volveré a poner un mensaje confirmando el medio de transporte y el lugar en donde quedaremos.

Hasta entonces,
un beso y mucha salud,

mercedes
Última Edición: 14 años 5 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos