Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 8ªetapa del camino Mozárabe, Castuera -Campanario

Re:8ªetapa del camino Mozárabe, Castuera -Campanario 12 años 11 meses antes #1198

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Ayer comenzamos en Castuera, capital de la Comarca de la Serena, para terminar en Campanario, en donde visitamos la iglesia de la Asunción del siglo XV.
El camino transcurrió sereno y algo bochornoso por la tormenta que teníamos encima y que no rompió hasta nuestra llegada a Campanario en donde dejamos que la lluvia nos resfrescara, ya sentados en una terraza de verano en la plaza del pueblo.
En este pueblo termina la extensa comarca de la Serena, para adentrarnos en la próxima etapa hacia D. Benito, en la Comarca de Vegas Altas.
Poco a poco vamos caminando y terminando etapas...

Ahora si que me despido hasta pasado el verano, el tiempo nos invita a pasear por la playa y disfrutar andando por la orilla del mar chapoteando con el agua.

Cambiaremos las montañas y valles, los encianres y campos de amapolas, por perder nuestra vista en el horizonte infinito de nuestros mares.

Mi agradecimiento a Manoly, Ana, Rosa y Mª Angeles por su compañía en estas dos últimas etapas.
Y al resto de compañeros hasta formar un grupo de 20,(para no enumerar), por todas los caminos que llevamos recorridos juntos.

Hasta el próximo curso,
Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 12 años 11 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8ªetapa del camino Mozárabe, Castuera -Campanario 12 años 11 meses antes #1196

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Aunque la idea era dejarlo hasta Octubre, resulta que el tiempo parece animarnos a continuar una etapa más coincidiendo con el final del mes de Mayo, así que, el próximo sábado (pasado mañana) día 28, estaremos a las 7,10h en El Caballo, delante del pabellón de Portugal.
Etapa 8ª Castuera - Campanario, 18 Kms., sin dificultad

Si os decidis a venir, no olvidéis:

-Sandwitches
-agua
-fruta
-gorra
-gafas de sol
-paraguas por si las moscas

Y ganas de andar y estar en contácto con la naturaleza.

mi móvil 686193369

Un beso y mucha salud,
mercedes
Última Edición: 12 años 11 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos