Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 06/12/09 Ruta Familiar

06/12/09 Ruta Familiar 14 años 5 meses antes #287

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
Saludos:
Desde el Club Utrerano de Atletismo se me preguntó por la posibilidad de ofrecerles una ruta apta para todo aquel con un mínimo de preparación. Adjunto copia del mensaje que podéis leer en el foro de la página del Utrerano. Tened en cuenta que el lugar y hora de queda anunciados es en Utrera. No obstante si alguien está interesado en acudir basta con que esté a las 10.00h en la estación de Benaoján.
Salud.

"Saludos a todos:
Hace tiempo me sugeristéis que presentara una ruta que fuera de un nivel apto para todos, tanto pequeños como mayores. Creo que la ruta que os propongo para realizar desde El Club Utrerano de Atletismo puede calificarse como "Ruta Familiar" apta para todos y con un gran atractivo paisajístico.
Son unos 9 km por la ribera del Guadiaro, en concreto por su margen izquierdo y en dirección contraria a sus aguas. La ruta tiene un escaso desnivel casi imperceptible.
Pienso que la mayor dificultad de la misma radica en la necesidad de estar todos en la Estación de Benaoján a las 10.15 h para tener tiempo de tomar el tren hasta la Estación de Jimera de Libar, desde allí haremos el camino de vuelta. Antes si tenéis ganas nos podemos acercar al paraje de Las Artezuelas, espectacular chorro de agua, si es que la sequia otoñal no nos lo ha robado. Al finalizar también podemos acercarnos al nacimiento de Benaoján o a la boca de la Cueva del Gato. Todo esto como extra a la ruta.
El día estimado es el próximo domingo 06 de diciembre de 2009. Santa Consti.
No olvidéis los bocatas ni el agua. Un gorrito es importante.
Bueno estimo que para no pillarnos los dedos debemos salir, ya desayunados, a las 08.15 h desde Los Salesianos para lo que propongo quedar allí a las 08.10 h.
Sería bueno que fueramos confirmando asistencia. Mi teléfono para lo que queráis es 685 26 98 80.
Estamos en contacto.

PD: Dejo enlace de como llegar hasta la Estación de Benaoján.

maps.google.es/maps?hl=es&q=utrera%20benaojan&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl "
Última Edición: 14 años 5 meses antes por Pepe Cuenca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos