Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sendero bailon

Re:sendero bailon 11 años 1 semana antes #2007

  • rierasalva
  • Avatar de rierasalva
Muchas gracias Mercedes, me alegra que os gustara la salida que propusimos, y la verdad es que la disfrute mucho, sobre todo gracias al apoyo y comprensión de todos los que nos acompañasteis.
Para mi y también para Mercedes, fue una bonita jornada arropados por un grupo de amigos.
Y para los que no pudieron acompañarnos, adjunto el enlace de las fotos de la salida para que puedan ver el encanto de la zona que visitamos.

SENDERO DEL RIO BAILON

Por cierto, me dicen que dentro de un mes será necesario pedir permiso para hacer esta ruta. El permiso hay que pedirlo en la Delegación de la Consejería de Medio Ambiente de Cordoba.
Un saludo a todos
Salvador
Última Edición: 11 años 1 semana antes por rierasalva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:sendero bailon 11 años 1 semana antes #2006

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Hoy miercoles de feria y fiesta en Sevilla, he acompañado a Mercedes y Salvador a la ruta que ellos proponían: Las Chorreras del río Bailón.
Ha sido una ruta inusual por su variedad y belleza, nos encontramos con verdes praderas y el río serpenteando, llenos de florecillas campestres nos llevó casi de la mano a las ansiadas chorreras. Cuando llegamos nos sentimos muy acompañados por unos niños y sus profesores que hoy le dedicaron el día a este lugar tan bonito.
Subimos bordeando la cascada para llegar a otra segunda cascada en donde nos divertimos como chavales debajo del agua.
Continuamos por caminos entre árboles y riachuelos que bajaban de la sierra haciendo que todo estuviera verde, verdes de distintos colores.

Ha sido una ruta para retener en la retina.

Una vez llegados a los coches decidimos subir a la Ermita de la Virgen de la Sierra, con un mirador a un paisaje realmente sorprendente.
Bajamos a Zuheros y tomamos una cervecita en la terraza del bar que hay al lado del Castillo y siento repetirme, con unas vistas a extensiones de tierras sembradas de olivo y una vía verde para poder pasear sin prisas pero sin pausas, algo fantástico.
En fin amig@s, creo que se me nota que vengo encantada.

Gracias a Salvador y Mercedes y también a Rafael, Eugenio y Pepe Koete por su compañía.

Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sendero bailon 11 años 1 semana antes #2003

  • rierasalva
  • Avatar de rierasalva
El próximo miércoles, Mercedes y yo tenemos previsto hacer el sendero del Rio Bailón, cerca de Cabra.
Es un recorrido de nos 13 Km. sin desniveles importantes.
Si alguien se anima puede ponerse en contacto con nosotros
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Movil. 639 21 40 47
Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos