Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ribera del Huéznar

Re:Ribera del Huéznar 12 años 10 meses antes #1222

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola Gemma;
aunque un poco tarde no he podido responderte antes y, ya sé que posiblemente no leas este mensaje a tiempo, te comento que serás bien recibida en cualquiera de las rutas que se organicen, tanto a nivel particular como de grupo.
Este domingo sigo con la intención de recorrer el Huéznar; por lo que, si decides acompañarnos, el tren llega a la estación de Cazalla a las 11 de la mañana, hora en la que iniciaremos el recorrido.
Un saludo;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ribera del Huéznar 12 años 10 meses antes #1221

  • gemma
  • Avatar de gemma
Hola Manuel¡¡¡ Soy del grupo con mi gente mi nombre es gemma terrin soy de Sevilla y cuando me aficione al senderismo me compre la guía del excursionista de la sierra norte que redactaron los fundadores del grupo batolito creo no? Después de dos años andando por la sierra norte con mi familia decidí apuntarme con los de con mi gente. Yo también soy una enamorada del Hueznar de echo me voy a vivir allí por motivos de salud que ya te contare y me quede con muchas ganas de ir el otro sabado asi que si vas mañana para el Hueznar me apunto junto con mi hijo de 10 años que ya esta bien acostumbtado . Te llamare hoy para quedar porque yo iria en coche . Saludos¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ribera del Huéznar 12 años 10 meses antes #1219

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañero/as;
me estoy planteando, en un alarde de hacer frente a la ola de calor de este fín de semana, coger el tren y acercarme a dar un paseo, sin grandes esfuerzos, por la ribera del Huéznar desde la estación de tren, cauce abajo, hasta la zona del puente de Jesús.
Ni que decir tiene que cualquiera que esté interesado/a en acompañarme se puede poner en contacto conmigo (653883833).
Un abrazo;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos