Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estacion de Cazalla=Cazalla

Re:Estacion de Cazalla=Cazalla 13 años 2 meses antes #1067

  • Quinti
  • Avatar de Quinti
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
¡qué alegría por fin entré en el foro gracias a mi amigo Luis!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Estacion de Cazalla=Cazalla 13 años 2 meses antes #1066

  • santamariamata
  • Avatar de santamariamata
Hola a todos:
Que bien lo pasamos!!!Que bonito todo. Eso sí, tengo pendiente ir a recoger unos espárragos cuando sea el tiempo...
Muchas gracias a todos, pero especialmente por vuestra atención y cordialidad, GRACIAS MANOLO Y QUINTINA.
Nos volveremos a ver.
Un abrazo
Eduardo y Susana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Estacion de Cazalla=Cazalla 13 años 3 meses antes #1065

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;
ante todo gracias a todos por acompañarme en esta ruta por mi tierra en la que pudimos disfrutar de un día de sol estupendo, un paseo por el centro del pueblo, visitando el mercadillo de antigüedades y regalándonos el gaznate con una cerveza (o dos) bien fresquita y compartiendo un agradable rato durante el almuerzo en el parque de el Judío, cuyas aguas tienen, y según nos cantó la compañera Matilde, "una gracia que todo el que la bebe pronto se casa".
En definitiva, que ratos como los vividos el domingo, me siguen animando a compartir con vosotros cualquier iniciativa de darme un paseo por la zona e invitar a todo aquel que lo desee a acompañarme.
La experiencia y la compañía fueron excelentes.

Un fuerte abrazo a todos;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Estacion de Cazalla=Cazalla 13 años 3 meses antes #1064

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Una salida estupenda, el camino precioso y la compañia fabulosa, Manolo gracias por invitarnos a acompañarte, eres un buen compañero de camino.
Mª Mercedes y Salvador
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Estacion de Cazalla=Cazalla 13 años 3 meses antes #1056

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;
os comento que tanto la compañera Matilde Trancoso como yo, os estaremos esperando en la estación de Cazalla; por lo tanto no os preocupeis si llegais a Santa Justa y no me veis.

Un abrazo;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estacion de Cazalla=Cazalla 13 años 3 meses antes #1055

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros:
el proximo domingo dia 6, tengo previsto hacer una ruta entre la estacion de ferrocarril de Cazalla y la subida al pueblo, con vuelta a la estacion.
Esta ruta se puede hacer como en anteriores ocasiones; es decir, partiendo en tren desde Santa Justa y cuya salida es a las 09:30 horas, llegada a la estacion de Cazalla a las 11:05 para, a continuacion, emprender la subida por el Camino Viejo hasta Cazalla. Una vez alli, se puede visitar el pueblo y aprovechar que se celebra el mercadillo de objetos antiguos, almorzar y, a continuacion, emprender tranquilamente el camino de regreso a la estacion, esta vez por el sendero de Las Laderas, para tomar el tren de regreso a Sevilla a las 18:40 horas.
Si alguno de vosotros estais interesados en acompañarme, no dudeis en poneos en contacto conmigo llamandome al 653883833.
Como he dicho, la salida desde S. Justa es a las 09:30 horas y no existe posibilidad de desayunar en la estacion de Cazalla. Durante el camino es posible proveerse de agua. La comida se puede organizar a base de bocata o el que lo prefiera puede hacerlo en algun bar del pueblo; personalmente sugiero ir de bocata y compartir un buen rato en el parque de El Judio.

Un abrazo a todos;

Manolo YS
Última Edición: 13 años 3 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos