Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Via verde de la S. Norte - Camino de las Merinas

Re:Via verde de la S. Norte - Camino de las Merinas 13 años 3 meses antes #1038

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;
a pesar de ese ligero lapsus a la hora de aclararnos con la fecha en la que visitaríamos la zona del Huéznar y, por supuesto, lamentando que algún compañero se presentase el sábado en la estación de Santa Justa, con la inevitable decepción por no encontrarse con ningún miembro del grupo, el día se presentó tal y como en principio se había proyectado.
La zona presenta un aspecto inmejorable, el Huéznar discurre con toda su fuerza y la dehesa se está cubriendo de un verde espectacular.
Nos presentamos un grupo de 11 almas, entre las que se encontraba el benjamín del grupo, Pedrito, sobrino de nuestra compañera Pilar, que aguantó estoicamente los casi 11 kms. entre la vía verde y el Cordel de las Merinas. A todos ellos les doy las gracias por su inestimable compañía que hicieron de la jornada un lujo digno de ser repetido.

Un fuerte abrazo a todos;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Via verde de la S. Norte - Camino de las Merinas 13 años 3 meses antes #1031

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Compañeros.

Quiero pedir disculpas, porque a pesar de que Manolo Yanes indica claramente que la ruta era para el domingo, yo, en PRÓXIMAMENTE me confundo y pongo la fecha para el sábado.

Algunos se han dado cuenta a tiempo, y no han acudido a esa falsa cita, pero me temo que alguno se ha presentado y no había nadie.

Mi esperanza es que si han sido varios los confundidos, hayan sabido organizarse y puesto en marcha una ruta de emergencia.

Me reitero en mi solicitud de disculpas, y corrijo. la ruta es mañana domíngo 16. Se sale en tren de Santa Justa, por lo que se recomienda estar a las 9:00, para poder sacar el billete, dado que el tren sale a las 9:20, y no espera.

Os animo a asistir porque se espera un día expléndido, y la zona de la Rivera del Hueznar, está preciósa.

Muchas gracias al compañero Manolo Yanes, por organizar estas rutas que pone a disposición de todos sus compañeros batolitos a travás de este Foro.

Que paseis un buén día,

Manolo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Via verde de la S. Norte - Camino de las Merinas 13 años 3 meses antes #1027

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros/as:

este domingo tengo intención de dar una vuelta por la vía verde de la Sierra Norte y adentrarme en el camino de las Merinas.
La idea es llegar a la estación de Cazalla en tren, (salida de S. Justa a las 09:20 horas y llegada a la estación de Cazalla a las 10:50)subir un tramo de la vía verde y adentrarme otro tramo por Las Merinas para, cuando se crea oportuno parar a comer y emprender el camino de vuelta para estar en la estación a las 18:40 horas que es cuando se emprende el camino de regreso a Sevilla.
Si alguien se anima a acompañarme, se puede poner en contacto conmigo en el tfno. 653883833.
No existe posibilidad de desayunar una vez se haya tomado el tren ni de proveerse de agua en el camino.
Un abrazo;

Manolo YS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos