Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CONCURSO.DOS

Re:CONCURSO.DOS 13 años 6 meses antes #837

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
Gracias Luis por mantener la atención e iniciar esta modalidad. Debo aclarar un par de cosas:
1º La foto de la proyección de las sombras no es mia sino de Manolo Rdguez Espejo -al Cesar lo que es del Cesar-.
2ª La foto que he colocado es de un lugar conocido, ayer Manolo Rdguez Espejo y Pepe Segura venían a decir que "¡hombre! un lugar no conocido". Manolo incluso pensaba que ese lugar era conocido solo por tí, Luis, y por mí -dentro de lo que somos Batolitos-. Pues bien, daré una pista, más bien dos: Manolo tiene hecha una foto de ese mismo lugar desde unos metros más a la derecha de la que yo he puesto y creo que de los compañeros nombrados en este mensaje -aunque no estoy seguro al 100%-, el único que no ha pisado ese vertice es Luis.
Este segundo punto lo transcribo en el post del concurso iniciado por mi.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Pepe Cuenca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:CONCURSO.DOS 13 años 6 meses antes #836

  • Luis
  • Avatar de Luis
Vaya, nuestro compañero Menacho, que parece que también conoce la respuesta nos ha dejado con la miel en los labios...

El viernes recibí un e-mail del compañero Pepe Segura, con el siguiente texto:


"Hola luis creo que el monte se llama Malaver, y las dos sombras que se ven son las del Lagarin y las Grajas, se encuentra entre el Gastor y la ruina de Acinipo.
Saludos Pepe."


Efectivamente se trata de este monte malagueño, dentro del término de Ronda para más señas, aunque muy cercano al límite con la provincia de Cádiz y como podemos observar en la FOTO (tomada en la carretera Olvera-Algodonales) al lado de los picos Lagarín y las Grajas que proyectaban su sombra sobre el Malaver en la foto de Pepe Cuenca y en medio el pueblo de El Gastor que tiene como instrumento tradicional una peculiar gaita.

Fijaos como cambia la perspectiva de este cerro si lo observamos desde la cima del Terril en la provincia de SevillaFOTO2 (es el que aparece en primer plano a la izquierda.

Enhorabuena al amigo Pepe Segura por acertar de nuevo y gracias a los que aun sabiéndolo no lo habéis dicho para mantener un poco más la "emoción" .

Ahora a averiguar el sitio que nos propone Pepe Cuenca. Yo la verdad es que no tengo ni idea. Saludos.

Luis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:CONCURSO.DOS 13 años 6 meses antes #834

  • amenacho
  • Avatar de amenacho
Y detrás Acinipo.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:CONCURSO.DOS 13 años 6 meses antes #833

  • Luis
  • Avatar de Luis
Bueno, bueno, ya parece que hay dos personas que saben de qué monte se trata.

Para los demás hay una nueva foto:

Foto Dos


El pueblo que está al lado tiene como instrumento tradicional una curiosa gaita de origen morisco.

Con todas estas pistas, sabiendo que está cerca de la sierra de Líjar, la altura y la foto de la sombra de Pepe... ¿aún no se atreve nadie a dar un nombre al cerro?
Adjuntos:
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:CONCURSO.DOS 13 años 6 meses antes #832

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
Otra pista. Tiene un vertice de 1.122 m sobre el nivel del mar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:CONCURSO.DOS 13 años 6 meses antes #830

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Luis.

Tu concurso está empezando a crear afición.

Hoy Pepe Cuenca y yo, en teleconferencia, hemos hecho gabinete de crisis y tras rayo de luz que iluminó la mente de Pepe, este da un nombre. Buscando en el extenso archivo fotográfico, sacamos esta foto que si no es el monte en cuestión, se le parece demasiado.


Averiguado, pasamos a dar mas pistas, para que participen mas compañeros.

El nombre del monte, puede que no lo conozcais, pero si el de los dos los montes cuya sombra va trepando por sus laderas. Si recordais el nombre de estos dos, creo que podemos darlo por válido.

Esta foto se hizo delante de varios compañeros del grupo en una ruta, y no doy mas pistas.
Adjuntos:
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:CONCURSO.DOS 13 años 6 meses antes #829

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
Ok, Lantonio. Ya se que es pero..., lo dejo para otro.
Cuando se resuelva este enigma voy a buscar yo algúna foto para concurso.
Muchas gracias
Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:CONCURSO.DOS 13 años 6 meses antes #828

  • Luis
  • Avatar de Luis
Pepe, te has tirado al charco y casi que te mojas. No es la Sierra de Líjar, pero no anda lejos.

¿Alguien se anima a probar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:CONCURSO.DOS 13 años 6 meses antes #825

  • Pepe Cuenca
  • Avatar de Pepe Cuenca
  • DESCONECTADO
  • Gold Boarder
  • Mensajes: 175
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 9
Quillo...; esta vez no lo tengo nada claro, pero con el permiso de los demas me voy a tirar al charco.

Es la Sierra de Lijar vista desde -aproximadamente- la carretera de subida a Prado del Rey
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONCURSO.DOS 13 años 6 meses antes #824

  • Luis
  • Avatar de Luis
Hola amantes de los perfiles montañeros. Una nueva prueba a vuestra sagacidad.

Aquí os traiga esta nueva FOTO. ¿Sabría alguien decir de qué cima se trata? (La cima en cuestión es la de la derecha de la foto, que es la más alta, aunque desde donde está tomada la foto las dos parezcan de igual altura).

Un saludo y suerte.
Adjuntos:
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos