Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LOS BATOLITOS PUEDEN SER PELIGROSOS

Re:LOS BATOLITOS PUEDEN SER PELIGROSOS 14 años 2 meses antes #486

  • Vavilov
  • Avatar de Vavilov
:ohmy:

Pareciese que se tratase de otolitos que tienen los peces teleósteos en su oído interno (para el equilibrio) más que en piedras propias de un riñón.

Me alegro personalmente que estés bien.

Esperamos tu pronta recuperación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LOS BATOLITOS PUEDEN SER PELIGROSOS 14 años 2 meses antes #485

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola,compañeros.

Como ya sabreis, el lunes me sometieron a una operación, prevista, de próstata.

Afortunadamente todo parece estar yendo muy bien, y el jueves me devolvieron a casa, por lo que me reincorporo a mis tareas de administrador de la página. En el campo tardereis un poco mas en verme, porque tengo que recuperarme del agujero realizado, pero pronto espero estar trotando por esos campos, con mis queridos compañeros.

Muchas gracias a todos los que de una forma u otra os habeis interesado por la evolución del evento, He recibido vuestro calor humano batolítico, que de todos es sabido su poder reconfortante, y que me está ayudando a superar con ilusión el trago.

Desde aquí quiero aprovechar para dar un cariñosa despedida a mi amada próstata, que me acompañó desde mis primeros días, y con la que compartí tan buenos momentos. Gracias, y descanse en paz.

Tambien deciros que ha sido un dos por uno. Aprovechando el agujero realizado, han procedido a sacarme dos elementos extraños que desde hace tiempo se albergaban en mi vejiga. Han sido causa de sorpresa y admiracion entre los cirujanos presentes, que no encontraban explicación al fenómeno.

Yo he llegado a conclusiones, y quiero advertiros en cuanto que nos puede afectar a todos los componentes del grupo El Batolito.

Nustro cariño hacia estas piedras graníticas que abundan por la Sierra Norte, y de la que hemos tomado nuestro nombre, puede ser peligrosa, porque parece ser que la contínua proximidad a ellas puede terminar creando un embarazo batolítico, de insospechadas consecuencias.

Creo que ha sido mi caso, aunque no lo he expuesto a los médicos, que son personas de mente excesivamente racional. De todas formas, me veo obligado a comunicároslo, para que tomeis las debidas precauciones.

Paso testimonio gráfico para documentarlo.

Un abrazo, y gracias a todos,

Manolo
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 2 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos