ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS Y SOCIAS

 

   Sábado 6 de noviembre de 2021

 

   

 

    Estimados compañeros y compañeras;

   como es de obligado cumplimiento, el día 6 de noviembre quedamos todos convocados para la Asamblea General Ordinaria de Socios y Socias.

   Esperamos vuestra presencia, puesto que se dilucidarán temas que nos afectarán, no solo el resto del año, sino un período más amplio de tiempo  y deseamos que se debatan y decidan ahora, en el lugar adecuado.

Orden del Día:

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 1.     Lectura y aprobación del acta anterior.

 2.     Informe del Presidente.

 3.     Balance económico del año.

 4.     Propuesta cuota de socio y socia año 2022.

 5.       Propuesta compensación de gastos de desplazamiento en vehículos particulares.

 5.     Ruegos y preguntas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

 

   En esta ocasión lo haremos aprovechando la organización de una ruta por la Sierra Morena Sevillana, para lo que nos desplazaremos en autobús subvencionado por el club y concertaremos un almuerzo en los locales Castro-Martínez, de Cazalla de la Sierra.

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La hora de comienzo estará condicionada por la hora de finalización de la ruta.

RUTA

Ruta: Circular

Distancia: 11 kms.

Desniveles: +253 y -253

Dificultad: Media/Baja

Lugar de comienzo desde el Paseo del Carmen, puesto que en ese lugar nos dejará el autobús y aprovecharemos para desayunar repartiéndonos entre los bares de la zona, desde ahí atravesaremos el pueblo y nos dirigiremos al comienzo del sendero en el Pozuelo; a partir de aquí bajaremos por el Camino Viejo de la Estación que, tras recorrer unos 4 kms. en continua bajada, llegaremos al Puente de Castillejo.

Pasaremos por debajo del puente y tomaremos el camino a nuestra derecha para llegar a la zona donde se encuentra el Puente de los 3 Ojos; a partir de ahí, nos dirigimos al paso sobre la vía del tren y emprendemos el intinerario por el conocido camino de las Laderas, donde, tras 1,5 kms aproximadamente, nos enfrentaremos a una pronunciada subida para ganar la altura que fuimos perdiendo en el camino de ida.

Seguidamente ya nos adentramos en zona de cortijos y, en unos 2,5 kms. avistaremos el pueblo.

Una vez allí, nos dirigiremos al salón donde nos servirán el almuerzo.

Durante nuestro recorrido habremos podido disfrutar de unas extraordinarias vistas y atravesar zonas de olivar, viñedos, bosque de ribera y dehesa.

 

Información en wikiloc:::::::INFORMACIÓN

PARTICIPACIÓN

Esta actividad va dirigida a socios y socias del C.D. El Batolito, pudiendo participar, salvo en la celebración de la Asamblea, familiares directos y amigos ó amigas de los socios y socias, en cuyo caso se les deberá tramitar la licencia federativa por un día para poder realizar la ruta.

ALMUERZO

El almuerzo concertado consta de:

Entrantes: Surtido de chacina serrana y queso y ensalada.

1er plato: Migas con huevo frito (opcional con o sin chorizo y panceta).

2º Plato: Solomillo al güisqui ó merluza en salsa verde.

Postre y bebidas

 

Tras el almuerzo celebraremos la Asamblea General y, posteriormente, podremos visitar la fábrica de mantecados, degustar sus productos y proveernos para las fiestas que se nos avecinan.

TRANSPORTE

Nos desplazaremos en autobús subvencionado por el club.

Saldremos desde el aparcamiento del Polideportivo de San Pablo (Avda. Doctor Laffón Soto, s/n. Sevilla) a las 8:00 horas, por lo que será necesario estar allí 15 minutos antes.

COSTE DE LA ACTIVIDAD

La Actividad tiene un coste total de 22€, a ingresar en la cuenta del club de Triodos Bank

(IBAN ES45) 1491 0001 2430 0005 9962 a nombre del Club Deportivo El Batolito; en el concepto debes poner tu nombre.

 

PERSONAS DE CONTACTO

Las personas que necesiten mas información, pueden ponerse en contacto con

Manolo Yanes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ó

correo de rutas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.