Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Almonaster la Real - Cortegana

Almonaster la Real - Cortegana 7 años 2 meses antes #2957

  • M.A. Calero
  • Avatar de M.A. Calero
Estupenda ruta por la Sierra de Aracena. Algunas fotos en:
goo.gl/photos/oJJLTx7t4Qu6G4269
Gracias a todos los compañeros y en especial a Pepe por su organización.

Hasta pronto. Saludos montañeros.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Almonaster la Real - Cortegana 7 años 2 meses antes #2956

  • Pepote
  • Avatar de Pepote
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Pepe, no te has equivocado en nada. La organización estuvo perfecta. Cuando hay algún compañero que por problemas físicos tiene que recortar, siempre hay alguien que cuando el cansancio hace acto de presencia, decide irse con el. Pero como dice Mercedes es mas por vagancia que por un problema organizativo.
Muchas gracias también a Quintina, ya que ir cerrando el grupo, nunca es una labor agradable.
Al resto de compañeros agradecerles la gran acogida que nos brindan siempre. En resumen una bonita jornada por la Sierra y espero que no tenga que pasar tanto tiempo para volver a disfrutar del campo con vosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Almonaster la Real - Cortegana 7 años 2 meses antes #2955

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Hola Pepe:
Siento tu decepción en el mensaje que has escrito y lo siento con cierto dolor, porque en el momento que decidí no subir después de la comida no tuve el miramiento de pensar en tu labor de guía.
Afortunadamente no fue mi caso de sentirme mal, fue vagancia entonces te pido disculpas y espero no volver a caer en este error.

Fue un día muy bueno y así me gustaría que lo recordaras y así lo voy a recordar yo. Gracias por estar ahí ofreciéndonos bonitas rutas.

Gracias Quintina por tu colaboración.

Pepe, espero poder colaborar contigo en la próxima ruta para el próximo trimestre del GR-48.

Hasta pronto,
Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Almonaster la Real - Cortegana 7 años 2 meses antes #2954

  • Quinti
  • Avatar de Quinti
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Hola a todos mis batolitos, no suelo entrar en el foro pero hoy quiero hacerlo porque no me gustaría que nadie se sintiera mal después de una ruta tan fantástica.
Pepe creo que nadie actuó mal sino que hubo equívocos. Estos se solucionan, como casi todo en esta vida, poniéndonos en el lugar del otro, El otro en este caso es Pepe Corral que organizaba la ruta. Todos aquellos que han organizado rutas o cualquier otro tipo de eventos saben el esfuerzo, la dedicación e ilusión que se ponen en los mismos. Muchas veces pienso que no somos conscientes de ese esfuerzo y la respuesta puede herir los sentimientos de esa persona que intenta que todo salga a la perfección.
Está claro que cuando en una ruta se plantean diferentes opciones, estas se detallan en la descripción de la misma y ayer no era el caso.
Animo, dentro de la filosofía de nuestro club, a que todos en alguna ocasión organicen alguna ruta. Entonces comprenderán muchas posturas que sé que a veces dede fuera parecen normas un tanto estrictas pero que son las que todos aceptamos cuando nos apuntamos a cualquier ruta.
Un abrazo muy fuerte para todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Almonaster la Real - Cortegana 7 años 2 meses antes #2952

  • JCORRAL
  • Avatar de JCORRAL
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 4
Gracias Manolo por tus palabras de agradecimiento.
Mi intencion con el ofrecimiento de esta fantastica ruta, no era otro, como siempre, que el de cumplir con el objetivo del club Batolitos, de pasar un dia esplendido en contacto con La Naturaleza.
En un principio, para mi fue sorprendente la respuesta masiva de compañeros que se apuntaron al disfrute de la misma. La jornada se estaba desarrollando cumpliendo con las expectativas y el horario previsto.
Como siempre, al principio se recordo cual debia ser la norma de comportamiento, con arreglo a las directrices del club, pero hubo un momento, y no tengo mas remedio que manifestarlo, que hubo un grupo que se olvido de las mismas.
Mayor decepcion fue para mi, que la ultima parte del recorrido previsto, tan solo la completaran 11 compañeros de los 27 que estaban participando. Excusados quedan todos aquellos que por un motivo u otro tuvieron problemas fisicos, pero no puedo creerme que fueran 16. Esta actitud, me hace reflexionar y pienso que en algo pude equivocarme.Si es asi pido disculpas.
Al mismo tiempo, quiero felicitar al grupo que decidio acompañarme hasta el final, por el ultimo esfuerzo que hicieron para completar la ruta.
Hasta la proxima.
h95f0436.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Almonaster la Real - Cortegana 7 años 2 meses antes #2951

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Bonita ruta la que nos ofrecieron este pasado sábado nuestros compañeros Pepe Corral y Quintina Falcón por la Sierra de Aracena. Ruta circular que nos permitió disfrutar de unas bonitas vistas tanto de Almonaster la Real como de Cortegana, así como de sus alrededores que mostraban un aspecto impresionante.

Como ya estamos habituados, el grupo supo ofrecer a todos los demás unos momentos de camaradería que hicieron que la jornada fuese de un absoluto disfrute; por lo que, nuevamente, agradezco la compañía de todos y mis deseos de que este tipo de rutas se sigan produciendo. También es de agradecer, especialmente, a los nuevos compañeros su perfecta adaptación al grupo.

Un abrazo y nos vemos en la próxima.

Manuel Yanes


h7156e99.JPG
Última Edición: 7 años 2 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos