Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ruta los marines a linares,alajar, fuenteheridos

ruta los marines a linares,alajar, fuenteheridos 7 años 5 meses antes #2910

  • VARELA
  • Avatar de VARELA
Como nuevo miembro de los batolitos quiero, antes que nada agradecer el cálido recibimiento que todo el grupo me ha dispensado.
La selección de la ruta ha sido un acierto,el entorno magnifico y la compañía excelente demostrando una camaraderia inusual.
Agradecer sobremanera la asistencia facilitada por los tres magnificos monitores que me han permitido sobrevivir con su constante aliento y ayuda personal ante las dificultades del camino y que con su buena disposición me han permitido acabar la ruta. (pese a sus pequeñas mentirijillas sobre el sistema métrico decimal: Animo Manolo que sólo quedan 100 mts. de cuesta)
Espero y deseo ir forjándome en las dificultades de las rutas venideras y no ser un estorbo en el ritmo del grupo.
No oculto que he quedado tocado fisicamente con unas agujetas de las que me voy reponiendo.
Espero volver a repetir esta experiencia que me ha reconfortado al encontrar gentes como vosotros
Saludos y gracias a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ruta los marines a linares,alajar, fuenteheridos 7 años 5 meses antes #2909

  • M.A. Calero
  • Avatar de M.A. Calero
Magnífica ruta y precioso el día que nos hizo. Mejor aún la compañía...contamos además con el "bautizo" de un nuevo batolito. Espero que repitamos en muchas otras rutas. Gracias a todos, y en especial a Eva por recargarme el móvil, y a Manolo Muñiz por su gran labor de copilotaje (los ronquidos se escucharon en toda la Sierra). Y recuerden que el goce no es el fin sino el camino.

Hasta pronto.-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ruta los marines a linares,alajar, fuenteheridos 7 años 5 meses antes #2908

  • JCORRAL
  • Avatar de JCORRAL
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 4
Me alegro de que todos disfrutarais de la ruta y del dia tan estupendo que nos hizo. Yo tambien me volvi a Sevilla con las pilas cargadas y con la satisfacion de compartir el dia en un buen ambiente de camaraderia, como debe ser. Hasta la proxima, un abrazo batolitos...... Pepe Corral.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ruta los marines a linares,alajar, fuenteheridos 7 años 5 meses antes #2907

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola a todos;

ayer volvimos a disfrutar de esta bonita ruta por la Sierra de Aracena como ya lo hiciésemos en el mismo mes de octubre del año 2010.

La jornada de ayer se desarrolló en un buen ambiente y estuvo perfectamente coordinada por nuestros organizadores de la misma, a los que hemos de agradecer su esfuerzo para que todos nos vengamos con un buen sabor de boca.

Gracias a todos por vuestra compañía y en especial a Pepe Corral y Quintina Falcón por haberlo hecho posible.

Un abrazo;

Manolo Yanes




h37d248f.JPG
Última Edición: 7 años 5 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ruta los marines a linares,alajar, fuenteheridos 7 años 5 meses antes #2906

  • cperez
  • Avatar de cperez
os adjunto el enlace para revivir la magnífica jornada vivida ayer.

agradecer a todo el que ha sido parte de la buena organización

hasta la próxima

goo.gl/photos/YnqNkBQBPvPvej1U8


un saludo a todos, carlos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos