Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cerro San Cristóbal, Almonaster, Santa Ana....

Cerro San Cristóbal, Almonaster, Santa Ana.... 8 años 4 meses antes #2733

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola compañeros;

lo primero agradecer a nuestro compañero Pepe Corral el habernos ofrecido esta maravillosa ruta; pues, a pesar de que la lluvia nos acompañó durante casi todo el camino, pudimos disfrutar de unas extraordinarios momentos, ya que, tanto la lluvia, como la niebla y esas nubes bajas, nos ofrecieron un bonito ambiente otoñal acompañado del ocre de los álamos y de los castaños.

Los que estuvimos ayer por la Sierra de Aracena la disfrutamos y los que no pudieron estar esperan poder hacerlo en un futuro que, si el amigo Pepe se compromete conmigo, podemos repetir en otra época en que no tengamos riesgo de lluvia, por lo que podríamos disfrutar de unas maravillosas vistas.

Os adjunto enlace a las fotos: picasaweb.google.com/112804783872729364068/CircularStaAnaLaRealAlmonasterCerroSCristobalStaAnaLaReal31DeOctubreDe2015

Un abrazo y gracias por vuestra compañía.

Manolo Yanes
h1dc153e.JPG
Última Edición: 8 años 4 meses antes por myanes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cerro San Cristóbal, Almonaster, Santa Ana.... 8 años 4 meses antes #2732

  • cperez
  • Avatar de cperez
buenas tardes.
muy a mi pesar no pude acudir a la ruta.
me encantaría que en algún momento se pudiera repetir porque creo que tal como confirma mercedes es una ruta preciosa.
un saludo, carlos pérez pérez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cerro San Cristóbal, Almonaster, Santa Ana.... 8 años 4 meses antes #2731

  • JCORRAL
  • Avatar de JCORRAL
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 4
Gracias Mercedes por tus palabras. El dia no acompaño pero la compañia si que fue grata.
Merecio la pena salir al campo e incluso mojarse.
Las setas di buena cuenta de algunas de ellas, despues de pasarlas por la plancha y acompañarlas de un vinito; y aqui sigo(por lo tanto..... no eran de las malas).
Hasta la proxima salida, gracias a todos por vuestra compañia. Salud y suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cerro San Cristóbal, Almonaster, Santa Ana.... 8 años 4 meses antes #2730

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Buena ruta la de ayer, felicidades a los organizadores, Pepe Corral y Manolo Yanes.

Aún con lluvia a mi me encantó, la sierra, tenía unos colores preciosos que dentro de los nublados, los álamos con ese color ocre-amarillo, parecía que los iluminaran un rayo de sol, (que no había).

Los compañeros hicieron buena recolecta de setas y aprendimos mucho sobre ellas, los ñiscalos, boletos y manita cesárea, podemos cogerlas sin problemas y sin equivocarnos, (lo mejor es dejarlas para los expertos).

También las castañas fueron estrella, las había a miles en el suelo y bellotas, cuantas castañas y bellotas!!

Esperemos que los compañeros de las setas hayan hecho la digestión sin problemas y a seguir cogiendo, por cierto en Fuenterroble de Salvatierra, por estas fechas están en plena actividades micológicas.

Hasta pronto,
un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos