Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Asamblea en Polideportivo San Pablo 25 de Junio

Asamblea en Polideportivo San Pablo 25 de Junio 8 años 9 meses antes #2678

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Estimados compañeros;

una vez abierto el debate es bueno hacer algunas puntualizaciones:

La primera es que asumo totalmente la responsabilidad de que esas actas de reuniones de Asamblea no estén publicadas en nuestra web, porque lo cierto es que estar, no están, aunque mi convicción mostrada durante la asamblea era debido a que yo personalmente publiqué las actas de reuniones de J.D. y, juraría, que también las de las Asambleas de Socios. Quizás el no haberlas echado en falta sea debido a que todos estos documentos cuando los consulto lo hago en su formato original, pero no es excusa.

La segunda puntualización es sobre la conveniencia de mantener o no nuestra web y, a pesar del pesimismo de Manolo, que ciertamente lleva su parte de razón, ya que este detalle de las actas nos ha pasado desapercibido a todos, sin excepción, pués se ha llegado al conocimiento de que existían porque salió el tema en la propia asamblea. Por lo demás, nuestros compañeros de El Batolito, a pesar de no participar ni acceder con su usuario, consultan nuestra web para informarse de las actividades y, posteriormente, entretenerse viendo los reportajes fotográficos que realizamos durante el desarrollo de cada actividad, solo por eso, pienso que nuestra web cumple con su labor y, por tanto, debe mantenerse y en la línea que se sigue manteniendo, pués es el vehículo con el que todos obtienen la información sobre aquello que, seamos realistas, les interesa: obtener información sobre la actividad que se ha programado para un determinado fín de semana.

Por último, es ciertamente lamentable que, en un club cuya masa social se acerca al centenar de personas, tan solo nos reuniésemos los que ocupamos un tímido rincón de la cafetería del Centro Deportivo de San Pablo. En este caso se informó y se envió recordatorio de la convocatoria, tanto a través de nuestra web como por correo electrónico a cada uno de los socios, tal y como tengo la costumbre de enviar las comunicaciones de interés general, si ni aún así nos dimos cita un nº importante de socios, no pienso que sea motivo para eliminar también este sistema de comunicación ni la cuenta de correo; al menos yo seguiré insistiendo, aunque siga sin percibir la reacción de los destinatarios.

Un abrazo;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asamblea en Polideportivo San Pablo 25 de Junio 8 años 9 meses antes #2677

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Hola a tod@s:

Manolo no debes flagelarte, tu trabajo es necesario y valorado por todos, pero en este club como en toda familia que se precie de tal, debe de haber sus dimes y diretes, sus altas y sus bajas y sus reconciliaciones.
Esto quiere decir que habrá socios que evidentemente no participen porque no pueden otros no quieren y debemos respetar, otros que participan y otros que peleamos hasta la saciedad nuestras ideas.

Al final cervecita y platito de jamón, (gracias a la cafetería por el detalle) y aqui paz y después gloria, aunque está claro, que por lo menos yo, seguiré defendiendo mis ideas y respondiendo a otras como el carnet federativo nacional, del cual fui pionera.

Entonces, lo mejor es aceptar que ninguno, incluso tú sabías porque no lo habías visto ni nadie de la junta directiva, que las actas no estaban al día en la página, y no pasa nada, pero eso no debe fectar a tu extraordinario trabjao.

Y nada más, aprovecho para decir, que nunca debemos dejar que alguien cambie el rumbo del club y yo tengo esa impresión aunque ayer no la expuse por no estar esta persona presente. (me refiero al autobús).

Como dije en mi anterior mensaje, buen verano a tod@s y llevaros la camiseta para luego mandar la foto a Manolo para que la ponga en la página.

Un beso y mucha salud,
mercedes mulero ramos
Última Edición: 8 años 9 meses antes por mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asamblea en Polideportivo San Pablo 25 de Junio 8 años 9 meses antes #2676

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, Mercedes.

Tienes razón. Estaba convencido de que estaban subidas todas las actas pero, como indicas, a partir de 2010 solo aparecen las de la junta directiva.

Fallo del que me declaro culpable y pido disculpas.

De todas formas, esto me lleva a confirmar lo que expuse en la asamblea en ruegos y preguntas.

La molesta sensación que tengo de que el trabajo que realizo manteniendo la página es para nada, pues nadie había advertido de esta falta, lo que denota que realmente no se consulta. De hecho, tu misma nos indicas que desconocías hasta ahora de la existencia de este apartado donde se exponen las actas.

Es cierto que el apartado solo socios no es frecuentado, porque hay que introducir usuario y contraseña, y son muchos los socios que no han tenido interés en solicitarme el suyo. Y de los que me lo han solicitado, hay bastantes que no lo han utilizado desde que activé su perfil. pues como administrador de la web puedo consultar la fecha de la última vez que un usuario ha entrado, y algunos aparecen que no han entrado nunca.

Esta es una de las razones que me llevó ayer a exponer que igual ya no hay razón en seguir manteniendo la página, porque hay otras tecnologías que están en boga. Hoy solo se lee lo que te llega con previo aviso de una campanita o un pajarito en el movil, y no nos molestamos en buscar por nosotros mismos en el sitio donde se expone la información. Solo interesa lo inmediato, y que además nos lo dén en bandeja y, como mucho, en un maximo de 140 caracteres.

Un abrazo,

Manolo R. Espejo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asamblea en Polideportivo San Pablo 25 de Junio 8 años 9 meses antes #2675

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s extraoridnaria asamblea, pero solo 10 socios de los 89 que somos y la Junta Directiva al completo.

Quiero decir que he mirado en las actas y la última que se publicó es del año 2010.
Es decir llevamos cuatro años sin publicarlas.

También decir que en la asamblea de 2009, (junta directiva anterior),a la cual no pude asistir, en ruegos y preguntas dice:
Por delegación de Mercedes Mulero, se plantea la posibilidad de que el club pudiera facilitar la tarjeta nacional de montañismo, se estudia la fórmula para realizarlo, etc., etc., etc.
Yo, entregué el dinero y me fue devuelto por falta de kuorum.

Del año 2014 lo único que consta es el protocolo del autobús.

Y es todo amig@s,
feliz verano,
un beso y mucha salud,

Mercedes Mulero Ramos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos