Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: X ANIVERSARIO CLUB EL BATOLITO

X ANIVERSARIO CLUB EL BATOLITO 8 años 10 meses antes #2653

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Hola, compañeros.

Gracias a todos por la valoración que hacéis de este evento con el que celebramos el pasado sábado el Xº Aniversario del club El Batolito como club federado.

Pero lo que hubiera podido haber de exitoso, es resultado del buen hacer de personas, entidades y la confabulación de circunstancias.

Gracias a la directiva del club, que aceptó e impulsó esta celebración, dando toda clase de apoyos y facilidades.

Gracias a los compañeros que desde muy pronto comenzaron a inscribirse, evitando que se nos acumulara el trabajo burocrático a última hora.

Gracias a Manolo Yanes, que controló con diligencia y eficacia los ingresos bancarios, y colaboró con la gestión de varios asuntos imprescindibles para la exitósa realización del evento.

Gracias a los que mostraron su deseo de asistir, pero que no pudieron por causas mayores, en algún caso incluso dolorosas.

Gracias al club, que corrió con los gastos del transporte como aportación a este especial momento, y que facilitó los detalles conmemorativos que se entregaron a los asistentes, así como los tadicionales barquitos que en tantos viajes se acostumbraba a repartir, como tentempié para aguantar hasta el momento del desayuno.

Gracias a Joaquín Santana, que se encargó de adquirir los barquitos asegurándose que fueran los tradicionales, y que refrenó mi desafortunado intento de sustituirlos por pastelitos del Mercadona.

Gracias a la empresa de autobuses, que estuvo atenta a satisfacer los cambios que realizábamos a medida que aumentaban las inscripciones, y que quedó materializado en un autobus en muy buenas condiciones, conducido por un amable conductor.

Gracias a los bares de Constantina, que nos atendieron con diligencia a la hora del desayuno.

Gracias a todos los compañeros que colaboraron a que la ruta se desarrollara bien, siguiendo las indicaciones de los guias.

Gracias a los guías Manolo Yanes y Pepe Segura, que me ayudaron llevando la ruta, y a Antonio Zalabardo, que nos sacó de un pequeño apuro durante la ruta

Gracias, a quien corresponda, por depararnos este soleado día, y con tan agradable temperatura.

Gracias a la dirección del Camping la Fundición, que aceptó el reto de adelantar la apertura de las instalaciones para atendernos, pudiendo disfrutar de ellas en exclusiva.

Gracias al personal del camping, que preparó perfectamente todo según nuestras necesidades, habilitádo el espacio de la terraza para la comida, y el salón para las charlas y la proyección, y que nos atendieron sirviéndo una comida que a juicio de muchos estaba buena.

Gracias igualmente a que, pese a lo ajustado del presupuesto, al final optaron por que no fuera postre o café, si no postre y café y además, chupito.

Gracias a todos vosotros, que tuvísteis la santa paciencia de aguantar el aluvión de fotos con el que os ataqué.

La verdad es que para mi fué muy dificil descartar cantidad de fotos que reflejaban lugares, momentos y personas inolvidables. Y a pesar de ello, seleccioné tal cantidad, que no pude visualizar algunosde los temas preparado, en especial el relativo a los últimos años y las nuevas caras que nos acompaña actualmente.

Pero la inminente salida del autobús, que no de la Pantoja, así como la finita paciencia del respetable, me obligaron a dejar muchas fotos en el tintero

POR ÚLTIMO Y, SOBRE TODO, GRACIAS A VOSOTROS.

Tanto a los compañeros que hace tiempo que no nos acompañan, aunque fueron pioneros del club.
Como a los irreductibles que han estado al pié del cañon durante casi la totalidad de estos diez años que celebramos.
Como a los que llevan poco tiempo con nosotros.

Gracias a todos y cada uno, porque enriqueceis y dáis personalidad a este club con vuetra presencia. Partes imprescindibles de un todo.

Un abrazo a todos,

Manolo R. Espejo

Para ver el album de fotos del club, pincha aquí.-->picasaweb.google.com/112497929439250984931?showall=true
h2f51360.JPG
Última Edición: 8 años 10 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

X ANIVERSARIO CLUB EL BATOLITO 8 años 10 meses antes #2652

  • Avatar de
Queridos compañeros: Muchas gracias a todos por el día tan emotivo de ayer.Gracias a los organizadores por su buen hacer.Ojalá podamos repetir muchas más veces este tipo de encuentros.Fue un gran día.BESOS.BATOLITOS AL MONTE!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

X ANIVERSARIO CLUB EL BATOLITO 8 años 10 meses antes #2651

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Ayer fue un día extraordinario, emocionante ver a nuestros compañer@s de caminos que hacía tiempo no veíamos y recordar a los que ya no están y también a los que por circunstancias de agenda no pudieron acompañarnos.

Felicidades al equipo que trabajó para que este evento saliera perfecto: Yanes, Segura y Espejo (espejito mágico), que estuvo tres días sin salir de casa organizando fotos.

Un beso a este grupo de senderismo y en especial a uno de nuestros compañeros, LEÓN, por él entré a formar parte de esta gran familia y siempre le estaré agradecida.

mercedes mulero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

X ANIVERSARIO CLUB EL BATOLITO 8 años 10 meses antes #2650

  • Joaqui45
  • Avatar de Joaqui45
  • DESCONECTADO
  • Expert Boarder
  • Mensajes: 139
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 8
Nuestra felicitación efusiva a los que han hecho posible esta magnífica jornada conmemorativa; Manolo Yanes, Manolo Espejo, Pepe Segura.. y a todos los componentes de este ya histórico grupo.
Podeis ver fotos (esta vez sin plantitas) del evento en

picasaweb.google.com/108841429724550826978/XANIVERSARIOBATOLITOS#

Un saludo
cordial
Joaquin y Mercedes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manolo Rodriguez, myanes,

X ANIVERSARIO CLUB EL BATOLITO 8 años 10 meses antes #2649

  • Mª Mercedes
  • Avatar de Mª Mercedes
Lo primero quiero felicitar a los organizadores por ofrecernos la posibilidad de pasar un día fantástico y emocionante. Un reconocimiento muy especial a Manolo Rodriguez, por todos sus desvelos y preocupaciones para que todo saliera bien y pudiéramos disfrutar de este día.

Hoy se han recogido los frutos que empezasteis a plantar, cuando el evento empezó a ser solo un proyecto, y no podían haber sido más dulces¡¡¡¡¡¡, la unión entre socios y Junta Directiva tanto los pioneros como los actuales, a sido una experiencia muy bonita, el encuentro con compañeros que hacia años que no veíamos, !EMOCIONANTE¡, batolitos es una gran familia y este evento a pasado ya, a formar parte de la historia del nuestro club.

Y que decir del pase de fotografías¡¡¡¡¡, ver como éramos y como somos, ja ja ja......, las arrugas de la experiencia latentes en ellas, que felicidad poder verlas y disfrutar de ellas¡¡¡¡¡, recordar compañeros que ya no están o que por algún motivo no han podido participar de la festividad, mil veces !CONMOVEDOR¡.

La elección de lugar también se merece un ¡HURRA!, tanto el entorno como la comida, !EXCELENTE¡, y sobre todo la compañía de todos, gracias compañeros por compartir este día, sin todos nosotros no podría haberse realizado, entre todos hemos conseguido crear un día !MAGNIFICO¡.

Unos por organizarlo y otros por participar, hemos logrado hacer, que el día de ayer pase a los anales de la historia.

Gracias a todos, ojalá podamos seguir compartiendo rutas y eventos todos juntos, porque BATOLITOS seguirá estando en el corazón de todos los que formamos esta gran familia.

Nos vemos en los caminos.

Mª Mercedes Soler
Última Edición: 8 años 10 meses antes por Mª Mercedes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

X ANIVERSARIO CLUB EL BATOLITO 8 años 10 meses antes #2648

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
De lo vivido en esta jornada, todos los afortunados que hemos tenido la suerte de asistir, nos hemos traido cantidad de sensaciones: el reencuentro con aquellos compañeros que por diversas circunstancias no nos están acompañando en los últimos tiempos, el conocer y poder cambiar impresiones con esas personas a las que los más veteranos nombran de cuando en cuando y asocian con determinados momentos y situaciones, y, cosa importante, compartir un extraordinario momento con todos los que componemos y hacemos grande este club en estos momentos en los que podemos decir que ya es toda una historia del senderismo y no solo sevillano.

Con todos estos detalles he disfrutado, ha sido emocionante comprobar la satisfacción de algunos compañeros al darse ese abrazo en el momento del reencuentro y ver, cómo todos, le sacábamos el máximo partido a los momentos de convivencia en este entorno elegido para el evento.

Por todo ello, además de sentirme enormemente satisfecho, os estoy más que agradecido por haber querido compartir con el resto de compañeros este acontecimiento. Gracias a todos en general y a nuestro querido Espejo en particular por haber puesto todo su corazón en el empeño.

Os adjunto el enlace con las fotos que he sacado: picasaweb.google.com/112804783872729364068/XAniversarioBatolitoSierraNorteDeSevilla30DeMayoDe2015

Un abrazo;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Manolo Rodriguez

X ANIVERSARIO CLUB EL BATOLITO 8 años 10 meses antes #2647

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Por ahora, todo según lo previsto.

Nos vemos mañana.

No os olvidéis de vuestras camiseta.


h504690f.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

X ANIVERSARIO CLUB EL BATOLITO 8 años 10 meses antes #2643

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Aunque se avisará por correo, a los inscritos, de toda la información de última hora, anticipo algo en el Foro.

Se ha contratado un autobús grande, que tiene sus plazas casi cubiertas. Los que a partir de este momento se apunten, puede suceder que no tengan plaza disponible, y tendrían que gestionar su desplazamiento por cuenta propia. (Coche o tren)

El autobús sale a las 8:00 del aparcamiento de San pablo.

Desayunamos en Constantina, en donde hay varios bares, lo que permitirá hacerlo sin agobios.

Hacemos una ruta cómoda por el Castañar. Los que lo deseen, pueden quedar paseando por el pueblo.

A las 13.30 Llegamos al Camping de la Fundición.

EL CAMPING LO ABREN PARA NOSOTROS, POR LO QUE TENEMOS LAS INSTALACIONES EN EXCLUSIVA


Podemos pasear por el entorno de la Rivera del Hueznar, incluso bañarnos.

A las 14:30 empezamos la comida. Comeremos en la terraza, en la que se está muy a gusto y fresco.

La sobremesa la haremos en el comedor interior, donde instalaremos una pantalla para proyectar fotos, y hablaremos de estos 10 años como club federado.

A las 18:00 partimos para Sevilla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

X ANIVERSARIO CLUB EL BATOLITO 8 años 11 meses antes #2607

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Vamos concretando cosas.

previendo que haya un elevado número de asistentes, hemos cambiado el lugar de la celebración.

Inicialmente habíamos pensado comer en la Ermita de la Virgen del Monte, de Cazalla. El lugar es precioso, y ya estuvimos comiendo allí en una gastronómica, pero no está habilitado para un número elevado de asistentes, máxime si hay problemas con la climatología.
De todas formas, agradecer a Pepe Corral las gestiones que hizo.

Al final hemos optado por el Camping de La Fundición. Tiene un amplísimo salon cubierto,y un entorno sombreado y agradable. Además ha sido lugar en el que en el pasado hemos celebrado actividades que entán en nuestro recuerdo.

Podéis ir enviando vuestros formularios de inscripción. batolito.es/index.php/ekdce2o

Quiero recordaros que es un acto exclusivo para socios actuales y antiguos o simpatizantes que nos hayan acompañado a rutas, por lo que os rogamos que no hagais difusión entre personas que sean ajenas a El Batolito
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

X ANIVERSARIO CLUB EL BATOLITO 9 años 1 mes antes #2581

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
CAMBIO DE FECHA DEFINITIVO AL SABADO 30 DE MAYO



Siento el desconcierto con las fechas. hemos intentado conseguir que el mayor número de compañeros puedan asistir, lo que al final nos ha llevado a esta fecha del 30 de mayo. A pesar de todo, habrá compañeros que no podrán asisitir, y a los que echaremos en falta.

Cuando haya una lista significativa de asistentes , la pondremos para que sirva de acicate.

Para poder planificarnos, porque puede que nos desborde la asistencia,os pido que me pongáis un correo a

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

indicando vuestra intención de asistir. La confirmación definitiva. la pediré una semana antes.

Os pido también que hagáis de corresponsales, animando a antiguos compañeros con los que mantengáis contacto.

BATOLITOS....¡¡AL MONTE!!
Última Edición: 9 años 3 días antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

X ANIVERSARIO CLUB EL BATOLITO 9 años 2 meses antes #2542

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
CAMBIO DE FECHA DEFINITIVO AL SABADO 30 DE MAYO

El Grupo de senderismo El Batolito tuvo sus comienzos hace mas de 15 años. Empezó como un reducido grupo de amigos que salían a disfrutar del campo, al que se fueron añadiendo otras personas.

Para los que querais conocer mas en detalle nuestra historia, podeis ver este interesante documento escrito por nuestro presidente honorario Anfonso García. Pincha aquí ---> HISTORIA DE EL BATOLITO Ver. 2009.0

El grupo comenzó a aumentar, de forma que en un momento se plantearon darse de alta como Asociación Deportiva. así lo hicieron, y el 9 de Mayo de 2005 formalizaron su inscripción.

Van a ser ya diez años de ese momento, durante los cuales ha estado en funcionamiento de una forma regular. Han sido muchos los que nos han acompañado en nuestras rutas. Unos de manera fugaz, otros estando presentes durante practicamente sus primeros días hasta ahora.

Actualmente somos 80 socios, y con esta celebración, pretendemos hacer una jornada en la que podamos estar todos presentes

Quizás es el momento, aprovechando el pretexto del X Aniversario, para invitar a antiguos compañeros del club, y que los pioneros y los actuales podamos conocernos mutuamente.

Todavía no tenemos decidido que tipo de actividades vamos a realizar, que espero sean atractivas, pero para ello necesitamos saber con cuantos compañeros vamos a contar.

Os tendremos informados en este foro, y por correos. Los que queráis participar o recibir información del evento, ponedme un correo a

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Manolo R. Espejo

¡¡¡CONTAMOS CONTIGO!!!

BATOLITOS.... AL MONTE
Última Edición: 9 años 3 días antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos