Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Paseo por la Sierra de Montalate

Paseo por la Sierra de Montalate 9 años 4 meses antes #2489

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
En esta ocasión podemos comprobar que la decisión fué la acertada; pués sabemos que siempre se corre el riesgo de suspender y que, finalmente, las previsiones no se cumplan, con el consabido mal sabor de boca que se nos queda.

Quiero agradecer, y creo que también lo puedo hacer en nombre de Eugenio, la comprensión y las palabras de apoyo de aquellos compañeros que se habían ilusionado con disfrutar de esta ruta; a pesar de que incluso posiblemente habían priorizado esta actividad a otros planes que se les hubiese podido presentar.

Por supuesto que, desde este mismo momento, estaremos pensando en esa fecha en que esta ruta se pueda llevar a cabo y de la que volveremos a enviar la oportuna información.

Un abrazo;

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Paseo por la Sierra de Montalate 9 años 4 meses antes #2488

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Me encuentro ahora mismo sentado en mi mesa camilla.

El calentador encendido y envuelto en la comodidad de mi pijama de franela.

Tras el amplio ventanal de mi salón, puedo ver los árboles zarandeados por el fuerte viento. La lluvia cae inmisericorde tamborileando sobre un cercano tejado de chapa, mientras que de acompañamiento de fondo, truenos y rayos terminan de componer un escenario que me invita a continuar todo el día disfrutando de la cálidad seguridad de mi casa.

¡¡¡GRACIAS, EUGENIO Y MANOLO!!! Por vuestra sabia y prudente decisión de suspender la ruta. aunque en su momento os doliera hacerlo.

Quedais emplazado a volver a ofrecer esta tentadora ruta, cuando las condiciones sean mas propicias, porque me parecía novedosa e interesante.

Un abrazo a todos,

Manolo R. Espejo
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Paseo por la Sierra de Montalate 9 años 4 meses antes #2487

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Estimados compañeros;

tanto el organizador de esta ruta como yo, en mi papel de colaborador, hemos estado pendientes durante toda esta semana de la evolución del tiempo, comprobando, finalmente, que los peores pronósticos para este sábado se van a cumplir. Según varias webs consultadas (www.accuweather.com/es/es/montejaque/1456546/daily-weather-forecast/1456546?day=2), (www.tiempo.com/montejaque.htm), (www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/montejaque-id29074) hay lluvia que aunque no demasiado fuerte, si irá acompañada de fuertes ráfagas de viento; por lo que hace prudente la suspensión de la ruta. A todo esto se une que la ruta discurre en parte por unos llanos que pueden estar completamente cubiertos de barro.

Sentimos los trastornos que esta decisión haya podido ocasionar y esperamos poder organizar esta actividad en otra ocasión en que las condiciones meteorológicas sean más favorables.

Un cordial saludo.

Manolo Yanes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Paseo por la Sierra de Montalate 9 años 4 meses antes #2476

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Eugenio.

Las rutas que nos ofreces son siempre un disfrute para nosotros. No solo por los bellos paisajes de los que disfrutamos, si no por lo perfectamente documentadas, tanto a nivel toponímico como etnológico.

Así que cuenta con mi asistencia a esta ruta que será la última de este 2014

Un abrazo,

Manolo R. Espejo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Paseo por la Sierra de Montalate 9 años 4 meses antes #2474

  • eusancha
  • Avatar de eusancha
  • DESCONECTADO
  • Junior Boarder
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 3
Aunque en la información del track aparecen 823 m, he encontrado un información complementaria que lo ajusta a 671 m. De todas formas es un recorrido cómodo y sin complicaciones. !Batolitos al monte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos