Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Fallece nuestro compañero Ángel Satué

Fallece nuestro compañero Ángel Satué 1 año 11 meses antes #3181

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Ha sido una dolorosa noticia.
Siempre lo recordaré con ese buén humor que creaba inmediata empatía.
Me consta el cariño que supo ganarse en El Ronquillo durante el tiempo que ejerció como médico.
Ahora me viene a recuerdo que nos llevó a conocer una bonita ruta en esa localidad. Noviembre de 2009. Fué un recorrido por el trazado del antiguo ferrocarril minero de Cala, donde conocimos un paisaje espectacular de la Rivera del Huelva, Disfrutamos de la vista de Puentes, túneles y edificios ferroviarios.

En ese momento no podía pensar que terminaría siendo un defensor de ese patrimonio. El próximo 8 de mayo se celebra el día de las Vías Verdes en ese mismo lugar Estaré allí, y le dedicaré un momento de mi pensamiento, recordando que él fué quien me "presentó" ese bonito lugar.

hec0ddf4.JPG


h4fd8cfb.JPG


hebb7e65.JPG


hf3b9ffa.JPG


h11646b3.JPG
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Fallece nuestro compañero Ángel Satué 1 año 11 meses antes #3180

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola a todos y a todas, esta mañana nos dejó nuestro compañero Ángel Satué; el destino caprichoso ha puesto su mirada en él y se lo ha llevado poco después de que compartiera con nosotros esa bonita ruta por los Llanos de Rabel, donde se le vió disfrutar del entorno como solo Ángel sabía disfrutarlo.

Histórico Batolito al que jamás, en mis 12 años en el Club, he visto un mal proceder, ni un comentario malsonante hacia nada ni nadie. Te vas, compañero, pero llévate la certeza de que dejarás entre nosotros bien vivo tu recuerdo.


h57f45bb.jpeg
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos