En el aspecto administrativo, todo/a socio/a que a fecha 1 de Enero no haya satisfecho la cuota, ni abonado la tarifa correspondiente a la licencia federativa, pierde la condición de socio/a hasta el momento en que decida nuevamente solicitar el alta en el club.
En cuanto a participar en nuestras actividades, tendrá la misma consideración que cualquier otra persona que no tenga la condición de socio/a; por lo tanto no tendrá prioridad a la hora de participar ni lo podrá hacer en aquellas actividades organizadas exclusivamente para los socios/as del club; de igual manera, será necesario gestionar un seguro de accidentes, que correrá por su cuenta, para su participación en nuestras rutas, en las cuales también deberá abonar los gastos de gestión.
A quienes estén dados/as de alta dentro de la web, les mantendremos su perfil de socio/a hasta el día 20 del mes de enero; pasado este plazo, si no renuevan, su perfil será eliminado de la web.
También se les dará de baja en las listas de distribución de correos y no recibirán noticias de nuestras actividades.