PROYECTOS

MENU PRINCIPAL

RUTAS

ESTAN EN LINEA

Tenemos 39 visitantes y ningun miembro en Línea

ENTRAR

GRUPO DE SENDERISMO EL BATOLITO

Sábado 10 de Noviembre de 2012

ARROYO DE LAS CAÑAS

El Pedroso (SEVILLA)

(De cara a poder gestionar el billete de grupo con Renfe, el plazo para poder acogerse al mismo, finaliza este jueves día 8 a las 16:00 horas. Toda persona que no se encuentre inscrita hasta ese momento, deberá gestionarse su billete el sábado en la misma estación)


Organiza Manolo Yanes

Colabora Quintina Falcón

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA


    Como ya es tradicional, ponemos en marcha la ruta gastronómica.


   La idea es realizar una ruta sencillita, a las que nos acompañen aquellas personas cercanas que no son de mucho andar, y al finalizar la ruta acudir a un local del pueblo donde nos tendrán preparada una comida y confraternizar.


La ruta elegida es el Arroyo de las Cañas.

 

Es una ruta facil de 11 kms por terreno sin desniveles. Está descrita con el Nº36 en el libro SIERRA NORTE DE SEVILLA, GUIA DEL EXCURSIONISTA de nuestros compañeros Pepe Cuenca y Alfonso García. (Se hizo como infantil, y no hubo problemas)

 

Tras la comida, haremos una visita guiada por El Pedroso.


Se paga en El Pedroso.

 

 

DESCRIPCIÓN DEL MENÚ

 

 

Gracias a las gestiones de nuestra compañera Quintina, podemos concertar la comida en el casino del Pedroso, situado en pleno centro del pueblo, frente a la iglesia y con una terraza que da a la misma; por lo que, si el tiempo acompaña, el responsable del local nos prepararía las mesas en ese lugar.

 

El menú que se ha concertado, a espera de confirmación por nuestra parte, es el siguiente:

 

- Bebidas: cervezas, refrescos y vino de Rioja.

 

- Aperitivos: queso, jamón, aceitunas, carne asada y probailla (preparado del chorizo y la salchicha. (Plato a compartir cada cuatro personas)

 

- Almuerzo: migas (Plato individual)

 

- Postre: café, pastelitos o helado


 

Precio: 15 €/Persona

 

 

A todo aquél que esté interesado en participar, se le ruega lo confirme en cuanto lo tenga decidido, ya que, en este caso, es de suma importancia conocer el número de personas para concertar con el establecimiento.

 


 


FORMA DE TRANSPORTE

 

Usaremos el tren.

Sacaremos billete colectivo de ida y vuelta, que nos saldrá mas barato y, para ello, necesitamos saber el nº de participantes como fecha límite el jueves día 8.


INSCRIPCIÓN


    Para inscribirse es imprescindible enviar un correo indicando el deseo de asistir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


   IMPORTANTE: Acabamos de suscribir un seguro de accidente para los NO socios que nos acompañen, por lo que es imprescindible que los que no sean socios o no esten federados, nos proporcionen al inscribirse su nombre completo, DNI y fecha de nacimiento, ya que la aseguradora nos exige esos datos para hacer efectiva la cobertura.


     Esta novedad implica que los no socios deberán abonar 5€ extras, aparte de los gastos comunes de la ruta, para poder cubrir su seguro y parte proporcional de gastos del club.

PUNTOS Y HORA DE ENCUENTRO


SE RUEGA ENCARECIDAMENTE PUNTUALIDAD.


A las 9:00 horas del Sábado 10 de Noviembre: En el vestíbulo de la estación de Santa Justa, para confirmar que no falta nadie, repartir los billetes de grupo y sacar en ventanilla algún billete de última hora que falte.

El tren sale a las 9:30 y no espera.

El de regreso sale de El Pedroso a las 18:55

 


RECOMENDADO LLEVAR


Calzado adecuado para andar por tierra.

Ropa adecuada a las predicciones climatológicas.

Agua.