PROYECTOS

MENU PRINCIPAL

RUTAS

ESTAN EN LINEA

Tenemos 39 visitantes y ningun miembro en Línea

ENTRAR

GRUPO DE SENDERISMO

EL BATOLITO

Sábado 23 de Junio de 2012

COMIDA DE VERANO

Camping Batan de las Monjas (San Nicolás del Puerto,SEVILLA)

Organiza Manolo Yanes 

Colaboran  Mercede Soler y Matilde Trancoso

INTRODUCCIÓN

  Con la llegada del verano, tenemos la costumbre de realizar una comida campestre para disfrutar unos gratos momentos de compañía en un entorno natural, como lo es en este caso la Rivera del Hueznar.

Los mas aguerridos pueden simultanear esta actividad con la ruta nocturna que se realizará la noche anterior, aunque esto es discrecional.  

INSCRIPCIÓN

  Es necesario inscribirse, para poder encargar la paella que nos servirán en los del Camping.

Para apuntarse, enviad un correo a rutasbatolito @gmail.com (Eliminad el espacio en blanco en la direción.)

Teneis que decir si haceis la ruta nocturna, y si veniis en tren, en coche de grupo o en tren

DESCRIPCIÓN  DE LA RUTA

  Los que vayan en coche, llegarán directamente al camping del Batán de las Monjas, donde se encontrarán con los compañeros que han hecho la ruta nocturna y han dormido allí

Los que lleguen en tren, pueden hacer una caminata desde la estación hasta el camping, o desplazarse en los vehículos de los compañeros, que estarán allí esperando para recogerlos.

    A partir de ese momento, la actividad es flexible, pudiendo optar por darse un baño en la rivera, charlar con los compañeros tomando un refresco en las instalaciones del bar, descansar a la sombra de un arbol, o realizar una ruta por los alrededores.

Aproximadamente a las 14:30, nos servirán la paella en el mismo lugar que otros años. Un sitio sombreado a la misma orilla de la rivera del hueznar. Estará acompañada de entremeses y un picadillo, así como cerveza, refresco y tinto, y terminamos con postre.

El importe de la comida está aún por determinar.

  Tras un rato de sobremesa y descanso, empezaremos la recogida, teniendo en cuenta que los que utilicen el tren tienen la salida a las 18:30

 

FORMA DE TRANSPORTE

 

   Podemos optar por ir en tren, o compartir vehículos

El tren sale a las 9:30 por lo que es conveniente encontrase en la estación 20 minutos antes, para sacar billete. cada uno se hará cargo de sacar y abonar su billete.

 

Si optamos por ir en coche, podemos compartirlos. Para ello podríamos quedar a las 9:00 en la escalinata lateral de la Estación de Santa Justa.

 

Para los que vayan en coche por su cuenta, adjuntamos el plano para llegar al Camping. Se encuentra en el camino del cementerio de san Nicolás del Puerto,  a unos 3 Km por carril de tierra.

Como llegar, pincha aquí---->Sonriente PLANO DE CARRETERA

Detalle de la zona, Pincha aquí ----> San Nicolás - Camping

PUNTOS Y HORA DE ENCUENTRO

   Los que vayan  en tren o coche compartido, deben estar a las 9:00 en la escalinata lateral del exterior de la Estación de Santa Justa.

Los que vayan por su cuenta, pueden llegar cuando lo deseen, aunque mejor temprano, para apuntarse a la ruta que se hará por los alrededores.

RECOMENDADO LLEVAR

 

CALZADO

El habitual para andar por el campo, y para los que se bañen, aconsejamos además calzado de goma o que pueda mojarse

 

ROPA

Cómoda y fresca. Bañador

 

PERSONAS DE CONTACTO

Las personas que necesiten mas información, pueden ponerse en contacto con

Manolo Yanes, Mercedes Soler o solicitarla mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.