Con la llegada del calor, se paraba la actividad del club, y se daba por concluida la temporada. Este momento se celebraba con la tradicional Comida de Cierre de Temporada.
Al modificarse el comienzo y fin de temporada, para que coincidiera con el año natural. La comida de cierre pasa a celebrarse en Navidad, pero como no queremos que se pierda la tradición, mantenemos este comida que podríamos llamarla comida de verano.
Igualmente aprovechamos la ocasión, para realizar una ruta nocturna. Es posible apuntarse solo a la ruta nocturna, a la comida o a ambas actividades.
DESCRIPCIÓN DE LAS RUTAS
RUTA NOCTURNA Viernes11: El recorrido está aún por confirmar, aunque se adelanta que será aproximadamente de unos 20 Km.
El viernes por la tarde nos reuniremos en el Camping del Batán de las Monjas. Montaremos las tiendas de campaña y cenaremos. Una vez oscurecido, comenzaremos la ruta, calculando que la terminaremos hacia las tres de la madrugada. Llegada al camping, y a la piltra
COMIDA DE VERANO Sábado 12: La comida tendrá un caracter campero. La realizaremos en una sombreada llanura junto a la Rivera del Hueznar, dentro de las instalaciones del Camping el Batan de las Monjas. La cercanía del agua nos permitirá disfrutar del frescor, e incluso bañarnos.
Consistirá en una paella y un picadillo, que nos prepararán en el camping, que también nos suministrará las bebidas, las mesas y sillas. Para que la espera de la paella no se haga larga, como sucedió el año pasado, habrá aperitivos para picar.
El precio se ha fijado en 10 €