GRUPO DE SENDERISMO

El Pedroso (SEVILLA)

Organiza C.D. El Batolito

Estimados compañeros y compañeras;

como es de obligado cumplimiento, el sábado día 4 de noviembre quedamos todos y todas convocados para la Celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios y Socias.

Esperamos vuestra presencia, puesto que se dilucidarán temas que nos afectarán, no solo el resto del año, sino durante un período más amplio de tiempo  y deseamos que se debatan y decidan ahora, en el lugar adecuado.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Punto único. Convocatoria de elecciones a la Presidencia del Club.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Orden del Día:

1.     Lectura y aprobación del acta anterior.

2.     Informe del Presidente.

3.     Balance económico del año.

4.     Propuesta cuota de socios y socias año 2024.

5.       Actualización, si procede, compensación gastos de combustible por uso del vehículo particular y aportación para el uso del autobús.

6.    Temas solicitados previamente por socios y socias.

7.     Ruegos y preguntas.

INSCRIPCIÓN

Los/as SOCIOS/AS y NO SOCIOS/AS pueden inscribirse hasta el lunes día 30 de Octubre a las 24:00 horas, momento en el que se les comunicará si tienen plaza y deben realizar la transferencia.

Si un inscrito/a no pudiera asistir por cualquier motivo, o no desea quedar en lista de espera, que haga el favor de decirlo para borrarlo de la lista y su lugar pueda quedar ocupado por otro/a compañero/a.

IMPORTANTE: Necesitamos saber, antes del martes día 31 de Octubre, a las 15:00 horas, los siguientes datos de las personas NO SOCIAS:

* Nombre y apellidos

* DNI

* Fecha de nacimiento

*Teléfono de contacto personal

*Teléfono de contacto de algún familiar o amigo/a

de los/as NO socios/as que se inscriban a la ruta, para poder gestionar su licencia federativa para el día de la actividad; previamente deben haber realizado una transferencia por un importe de 7€ a la cuenta de TRIODOS BANK (IBAN ES45) 1491 0001 2430 0005 9962 a nombre del Club Deportivo El Batolito y enviar el comprobante; sin este requisito no podrán asistir a la ruta.

Una vez haya satisfecha esa cantidad, será dado/a de alta en la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo para el día de la actividad.

Para apuntarse, enviad un correo a rutasbatolito @gmail.com (Eliminad el espacio en blanco en la dirección.) Comunicando vuestra intención de asistir.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

En esta ocasión lo haremos aprovechando la organización de una ruta por el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, concretamente en el término municipal de El Pedroso, para lo que nos desplazaremos en tren.

ASAMBLEA GENERAL

La hora de comienzo estará condicionada por el ritmo de la ruta.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA "I MEMORIAL PEPE CUENCA"

Ruta: Circular

Distancia: 13,0 kms.

Desniveles: +101m. y -101 m.

Dificultad: Baja

Es una fácil y atractiva ruta por la que hemos optado para la celebración del "I Memorial Pepe Cuenca"; ruta que se incluye en el libro que nuestros compañeros y amigos Pepe y Alfonso editaron para todos los amantes de nuestra Sierra Morena Sevillana.

Recorrido básico, muy difundido tanto por Junta de Andalucía como por la Mancomunidad Sierra Morena o Diputación de Sevilla.

Tiene tres partes muy diferenciadas, una primera parte por una pista compactada y muy cómoda, hasta llegar a la Rivera del Arroyo Las Cañas, una segunda zona con un terreno menos firme aunque no incomodo y cubierta por la arboleda de una espléndida dehesa y una tercera parte por una pista de tierra compactada hasta llegar a El Pedroso.

IMPORTANTE: Se ruega la máxima colaboración de todos y todas con los organizadores de la ruta.

Información en wikiloc:::::::INFORMACIÓN

PARTICIPACIÓN

Esta actividad va dirigida a socios y socias del C.D. El Batolito, pudiendo participar, salvo en la celebración de la Asamblea, familiares directos y amigos ó amigas de los socios y socias, en cuyo caso se les deberá tramitar la licencia federativa por un día para poder realizar la ruta.

DESAYUNO

El desayuno lo debemos realizar antes de salir de Sevilla para, de este modo, no perder demasiado tiempo para iniciar la ruta.

ALMUERZO

El almuerzo lo realizaremos en el transcurso de nuestra ruta, aportándolo cada participante.

TRANSPORTE

Nos desplazaremos en tren, por lo que será necesario que se agilicen las inscripciones para poder gestionar el billete de grupo.

LUGAR DE ENCUENTRO Y HORARIO

El punto de encuentro será junto a las taquillas de la Estación de Santa Justa.

El tren sale desde Sevilla a las 09:00 horas, por lo que es necesario estar en la estación de Santa Justa al menos 20 minutos antes, llegando al Pedroso a las 10:10.

Para el regreso tenemos la opción del tren que pasa por el Pedroso a las 17:47 horas o el que lo hace a las 18:33.

COSTE DE LA ACTIVIDAD

La Actividad tiene un coste total de 8€, a ingresar en la cuenta del club de Triodos Bank (IBAN ES45) 1491 0001 2430 0005 9962 a nombre del Club Deportivo El Batolito; en el concepto debes poner tu nombre.

PERSONAS DE CONTACTO

Las personas que necesiten mas información, pueden ponerse en contacto con

ó