OTROS GRUPOS

ESTAN EN LINEA

Tenemos 100 visitantes y un miembro en Línea

  • osogris

ENTRAR

   El senderismo está en auge.

Cada vez hay mas grupos en los que los senderistas  encuentran un lugar en donde compartir  su aficion con otros compañeros.

    Cada grupo presenta peculiariaridades en la forma de entender esta noble actividad, a la vez que ofertan la posibilidad de realizar otras complementarias relacionadas con la naturaleza, tanto de índole deportiva como cultural y social. Montañismo, barranquismo, espelología, ciclismo, fotografía, acercamientos a la botánica, zoología, geología y , muy importante, la posibilidad de encontrar calor humano.

    El Grupo de Senderismo El Batolito mantiene buenas relaciones con otros clubes, incluidos hermanamientos, y muchos de nuestros socios comparten actividades con ellos, al mismo tiempo que gustosos recibimos en las nuestras a miembros de otros.

   Invitamos a estos grupos a que nos envíen una reseña que nos cuente algo sobre ellos, para incluirla dentro de la página (Ver a la izquierda), y podamos ir conociéndonos.

  Enviadlas a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.