Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CAZALLA - EL PEDROSO

CAZALLA - EL PEDROSO 9 años 3 meses antes #2532

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Buenos días amig@s:

Antes de nada alegrarme muchísimo de ese día tan fantástico que tuvisteis el sábado al subir El Torreón.

Mi jornada de senderísmo tiró por otros derroteros. Estuve como seguramente sabéis en Cazalla, un pueblo a donde suelo ir todos los años por estas fechas para subir ese camino de la estación hasta el pueblo y luego comer unas buenas migas. Aproveché este día, dado que mi rodilla estaba resentida y el Torreón me parecia excesiva su bajada, que es lo malo para nuestras rodillas.

Pues dicho todo esto, entremos en el tema que me gustaría teneros al tanto.

En el mensaje anterior a este, os comunicaba la denuncia del cierre de un camino desde Cazalla a El Pedroso, pues este sábado pasado aproveche mi subida al pueblo y me puse en contácto con David que muy amablemente nos llevó a ver el camino en cuestión.
Este camino de una gran belleza con vegetación autóctona predominando los alcornoques, esta cerrrado llegando a un punto cercano a la casa de la finca, estando también cerrado su continuidad.
Se ve perfectamente el antiguo camino, que se une al nuevo en diferentes puntos.
Al llegar quedamos ¿"gratamente sorprendidos"? pues el dilema estaba resuelto: COTO PRIVADO DE CAZA, pone en su cancela, abierta por su antiguo dueño y que el actual tiene cerrada y SOLDADA.
Es decir igual que en Munigua y en tantos otros.

En fin compañer@s, es probable que os pueda cansar con toda esta temática, pero no soy capaza de teneros desinformados de la actual situación que es nada más y nada menos que EL CIERRE de los caminos por donde deberíamos pasar sin ningún problema.

Esperemos que este camino claramente y bien documentado de que es público, quede abierto para disfrute de tod@s.

Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAZALLA - EL PEDROSO 9 años 3 meses antes #2513

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Buenos días:

Amig@s:

Hoy último día del año 2014, nos ha entrado un correo de David Tessyere, cazallero.
Denuncia un camino que une Cazalla con el Pedroso y que esta usurpado, según él por el dueño de la finca por donde pasa este camino.

Él pide ayuda a la plataforma y Trujillo, nos informa sobre este nuevo "caso", entonces, ya le he contestado a la plataforma y también con copia a David, y les digo que el presidente de mi club y algunos compañer@s más son de Cazalla.

A David le digo que se ponga en contácto conmigo, así que os mantendré informados de este camino de Cazalla, unión de dos pueblos y ruta senderista, a ver que podemos hacer.

FELIZ 2015!!!!
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos