Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CHARLAS COLOQUIOS SOBRE CAMINOS

CHARLAS COLOQUIOS SOBRE CAMINOS 9 años 5 meses antes #2429

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Hola a todos;

sobre todo felicitar al amigo Manolo por la organización del acto. Por lo demás me quedo con la parte positiva: acudimos una treintena de personas, consiguió reunir en la mesa a unas primeras figuras en lo referente a la defensa de los caminos y despertó el interés suficiente, a pesar de la escasez de tiempo, como para que se produjese una animada rueda de preguntas y participación.

Un abrazo y adelante.

Manolo Yanes

hb735674.jpg


hc1eb250.jpg
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CHARLAS COLOQUIOS SOBRE CAMINOS 9 años 5 meses antes #2428

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Amig@s:

Ayer día 29 de Octubre, se celebraron en el plideportivo San Pablo, las charlas coloquio, organizadas
por Manolo Espejo en colaboración con la FAM.

Los conferenciantes fueron, Jaime rosado, José Manuel Flores y Juan Perez.
Abrió la sesión Andrés Gil, presidente de la FAM en la provincia de Sevilla.
Comenzó a las 20h., dando por finalizada a las 21.30

Estuvo como siempre que hablan personas entendidas en caminos públicos y privados, bastante interesante, dandose a conocer algunas pautas a seguir cuando vamos por el campo y nos encontramos con cancelas o vallas en caminos que estamos seguros son públicos. Estas pautas,invito anuestro querido compañero Manolo, nos las explique, porque creo que a tod@s nos vendría bien saber que hacer en cada momento, (pronto solo pasearemos por el parque).

No hubo mucha asistencia de público, viendonos comosiempre los que llevamos en esta defensa tantos años, pero no importa, ahí debemos de seguir porque las reivindicaciones que hacemos las hacemos en la seguridad de que es lo correcto y para bien de tod@s los que salimos al campo y generaciones venideras.

Fue una sorpresa muy agradable, oir decir al presidente, Andrés Gil, que él y la Federación están con nosotros, porque sin caminos la Federación Andaluza de MOntaña, no tiene sentido.

Terminada la exposición de los conferenciantes hubo un breve espacio de tiempo para que el público preguntara, interviniendo una persona en representación de una asociación de la Sierra de Aracena que llegaba a nosotros con la esperenza de poder resolver un grave problema en el entorno de Las Cortecillas.

Y aunque no hubo la representación senderista - montañera, deseada, sí fue una jornada de aclaraciones sobre el candente tema para nosotros aficionados a este deporte no competitivo, cada día más en peligro de extinción. No es nada nuevo salir una semana a hacer un sendero y escasamente dentro de un mes podemos verlo cerrado si al dueño de la finca colindante se le antoja.

Manolo, FELICIDADES.

Un beso y mucha salud,
mercedes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos