Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
BATO-LITERATURA

TEMA: LIBRO SOBRE EL CHORRO (Málaga) Miercoles 17

LIBRO SOBRE EL CHORRO (Málaga) Miercoles 17 9 años 4 meses antes #2491

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
En la presentación de su libro, Juani nos describe El Pantano del Chorro y sus alrededores, que reunene una serie de paisajes en los que se puede practicar deportes en contacto con la naturaleza.

Como son los relacionados con la lámina de agua del pantano, los de BTT, senderismo y montaña de varios niveles.

Paraiso de la escalada, tiene en el llamado Tajo de los Gaitanes, un lugar de impresionante belleza, que hasta hace unas décadas podía ser visitado gracias a una espectacular pasarela, llamada El Caminito del Rey, que discurría por las paredes del tajo.

Sin mantenimiento, dicha pasarela se ha ido deteriorando, hasta convertirse en intransitable y peligrosa, teniendo en su haber varias muertes por despeñamiento.

Parece ser que por fin se está emprendiendo la rehabilitación del Camino del Rey, lo que hará que podamos visitarlo personas sin especial preparación.

Por ahora su transito, prohibido y prohibitivo, está reservado a un grupo de "locos" que se arriesgan, como lo hace el temerario que ha grabado unas imágenes circulando por el sin usar los pasamanos.

Pongo el video, que seguramente ya conocereis, aunque yo no me canso de visionarlo. (Recomiendo verlo a pantalla completa)
Nos vemos el miércoles 17 a las 19:00 en el Círculo Mercantil de Calle Sierpes.



Última Edición: 9 años 4 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LIBRO SOBRE EL CHORRO (Málaga) Miercoles 17 9 años 4 meses antes #2486

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
HE RECIBIDO EL SIGUIENTE ANUNCIO DE JUANI AMADOR TOBAGA, AL QUE ALGUNOS CONOCEREMOS DE NUESTRAS RUTAS DE HERMANDAD CON PASOS LARGOS. OS ANIMO A QUE EL MIÉRCOLES 17 ASISTÁIS AL ACTO QUE SE REALIZARÁ A LAS 19:00 EN EL CÍRCULO MERCANTIL, EN CALLE SIERPES.


Queridos amigos y familia:

A petición de numerosos amigos y familiares que me habían sugerido hacer la presentación de mi libro del CHORRO, guía del Excursionista en Sevilla, hemos estado haciendo las gestiones oportunas y finalmente a través de mi amigo Antonio Doblas hemos conseguido reservar un lugar emblemático para dicho evento.

Por lo que estáis invitados a la presentación el próximo miércoles 17 de diciembre a las 19.00 en el CIRCULO MERCANTIL de la calle Sierpes. El libro lo presentará mi querido amigo y compañero de aventuras: Francisco José Carmona Navarro "Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales". Se da la circunstancia de que el Paraje natural Desfiladero de Los Gaitanes, mas conocido como EL CHORRO, donde se encuentra el famoso Caminito del Rey, está en pleno corazón de la provincia de Málaga y siendo algo de otra provincia que no es Sevilla. Los responsables del Círculo Mercantil se mostraban un tanto reticentes en cuanto a la poca expectación que en principio podría suscitar, por lo que os ruego, vengáis a no ser que os lo impidan causas de fuerza mayor, así mismo podéis invitar a vuestras parejas y a cualquier amigo o familiar que le guste el senderismo y la naturaleza.

El precio del libro son 18€ (335 págs. con mas de 200 fotos a todo color), os puedo asegurar será un buen regalo para cualquier amigo o familiar que le gusten estos temas e independientemente de ello un momento muy emotivo para reencontrarnos después de mucho tiempo.

Saludos desde Fuengirola
Juan Ignacio Amador Tobaja
www.comandopreston.com

hdb20232.jpg
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos