Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
BATO-LITERATURA

TEMA: Nadie podrá con nosotros..

Nadie podrá con nosotros.. 11 años 3 meses antes #1893

  • mercedes mulero
  • Avatar de mercedes mulero
Porque no. Porque aún no ha nacido la crisis que pueda con nosotros. Porque esperamos los problemas con traje de luces. Porque, como el mimbre, antes partimos que doblamos. Porque el cielo no caerá sobre nuestras cabezas. Porque pueden matar al soñador pero nunca al sueño. porque nos caemos para levantarnos.porque todos los días sale el sol. Porque siempre nos quedará París. Porque bailaremos bajo la lluvia. Porque somos salmones nadando contracorriente. Porque mientras nos queden reinas en el tablero, no hay temor al jaque mate. Porque si las flechas ocultan el sol pelearemos en la sombra. Porque con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero. Porque nada sabe mejor que la primera copa tras cualquier emoción. Porque mi vida es una partida de Monopoly y seguiré pasando por tu calle una y otra vez. Porque seguirá sonando Sinatra. Porque nunca nos podrán robar el mes de Abril. Porque podremos estar parados pero jamás quietos. Porque más se perdió en Cuba. Porque quedan muchas maletas por hacer. Porque los días de sol están a la vuelta de la esquina. Porque nadie podrá con nosotros. Porque como los violinistas del Titanic, tocaremos y bailaremos hasta que el agua nos llegue al cuello.

a Por el 2013, mis valientes amig@s, que para morir nacimos.

Me ha gustado tanto que he querido compartirlo con vosotr@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos