Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MANOLO YANES NUEVO DELEGADO EN SEVILLA DE LA FAM

MANOLO YANES NUEVO DELEGADO EN SEVILLA DE LA FAM 9 años 2 meses antes #2535

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Estimados compañeros;

durante el transcurso de una reunión de la Junta Directiva de la FAM, celebrada en la localidad malagueña de Mollina, he sido ratificado como Delegado Territorial de Sevilla por el Presidente de La Federación Andaluza de Montañismo, D. Julio Perea Cañas.

Desde aquí quiero agradecer al, hasta el pasado día 14 Delegado Territorial de Sevilla, D. Andrés Gil Pérez, la extraordinaria labor realizada al frente de la Delegación Sevillana.

Desde este mismo momento, es mi deseo trabajar por los intereses del colectivo montañero sevillano en general y por los del club al que tengo el honor de presidir en particular.

Un abrazo;

Manolo Yanes
h5074f4c.jpg
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MANOLO YANES NUEVO DELEGADO EN SEVILLA DE LA FAM 9 años 2 meses antes #2534

  • Manolo Rodriguez
  • Avatar de Manolo Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Mensajes: 626
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 20
Estimados compañeros.

El delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Montaña, Andrés Gíl Pérez, ha presentado su dimisión por motivos personales.

Reunidos los diferentes vocales de esta delegación, fuimos informados de dicha dimisión, y se nos planteó la necesidad de dar continuidad a la excelente labor que Andrés ha venido realizando, presentándo al Presidente de la FAM, Julio Perea, un candidato como posible sustituto, a una persona que coentara con la confianza de los delegados.

Por unanimidad pensamos en Manolo Yanes como la persona idónea, por lo que se le ha comunicado al presidente, por si está de acuerdo, dado que los delegados provinciales son cargos de designación directa de la presidencia.

Esperemos que contemos con su conformidad, y Manolo Yanes pueda ejercer esta imortante función para el montañismo Sevillano.

Manolo R. Espejo
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos