Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: II Marcha Senderista Mujer Montañera

II Marcha Senderista Mujer Montañera 9 años 6 meses antes #2408

  • myanes
  • Avatar de myanes
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 19
Estimados compañeros;

adjunto información recibida desde la Delegación Sevillana de Montañismo respecto a la organización de la 2ª Marcha Senderista de la Mujer Montañera.


"La Delegación Sevillana de Montañismo y el Club Anda Ya de Sevilla, organizarán la II Marcha Senderista de la Mujer Montañera 2014

Continuando con las actividades que la Delegación Sevillana de Montañismo está realizando para la promoción de la montaña, el próximo día 25 de octubre se llevará a cabo la actividad senderista en el monumento natural del Cerro del Hierro (Sevilla).
Dirigida tanto a mujeres y hombres de clubes federados, asociaciones y organizaciones, como a título individual, que quieran unirse a esta actividad deportiva de la mujer en la montaña. El objetivo de esta actividad es promover y sensibilizar sobre este deporte al colectivo femenino.
Se realizará un sencillo recorrido circular alrededor del paraje de la Sierra Norte conocido como el Cerro del Hierro. Partiendo del Poblado Minero continuaremos caminando por la Vía Verde hasta San Nicolás del Puerto, divisando los espectaculares paisajes otoñales que nos ofrece el nacimiento del río Hueznar. Bosque y agua fundidos.
Al finalizar la ruta nos tomaremos el Cocido Senderista.
La II Marcha Senderista de la Mujer Montañera , saldrá el sábado 25 a las 8,00 horas de MONTEQUINTO (Cinequinto) y a las 8,30 de SEVILLA (Polideportivo San Pablo).
El precio de inscripción será de 8 € para los federados y 13 € para los no federados incluye: bus, cocido y una bebida (cerveza, tinto de verano o refresco) y ruta.
Todas las personas que participen han de realizar la inscripción y enviar sus datos al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o bien contactar con el teléfono 696053254".


h9fc279c.jpg
Última Edición: 9 años 6 meses antes por Manolo Rodriguez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos